¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Posada El Teju

Mapa El Tejo Barrio de Cara, 56 - Valdáliga - 39528 - Cantabria - Cantabria - España
  • 8,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,0
Información
En Cantabria, en la reserva natural de Oyambre se encuentra la posada El Teju, un establecimiento que ofrece habitaciones para hasta cuatro personas en un entorno natural de gran belleza. Cuentan con una decoración rústica muy acogedora con suelo de parqué o de baldosas y vigas de madera visibles. Estas habitaciones están equipadas con televisión con canales por vía satélite, hervidor de agua y conexión a Internet gracias a su conexión wifi. Algunas habitaciones disponen también de balcón con vistas a la campiña que aportan un toque único y muy natural a la estancia. Este establecimiento dispone de salón social con televisión, servicio de fax/fotocopiadora y mostrador donde conseguir toda la información sobre los lugares que no pueden dejar de visitarse en esta zona de España.

Número de Registro: H-S-1004

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
La posada El Teju se encuentra situada en Valdáliga en Cantabria. Se encuentra ubicado en la reserva natural de Oyambre lo que le aporta una serie de ventajas inmejorables a todas aquellas personas que escojan este lugar como destino para pasar una temporada. Entre estas ventajas se puede destacar el hecho de que disponen del lugar ideal para poder practicar actividades como el senderismo, ciclismo y la pesca. En los alrededores de este establecimiento podrán encontrar diversos clubs de golf como es el caso del campo de golf de Santa Marina situado a 10 minutos en coche de esta posada. Otros lugares que no pueden dejar de visitarse son el palacio de Sobrellano localizado a 3,7 kilómetros de distancia, el Capricho a 4,1 kilómetros o la Cueva El Soplao a 10,5 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de aparcamiento público que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia. En el exterior cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa. También tiene salón común con televisión, fax/fotocopiadora y mostrador que ofrece información a los turistas. La entrada a las mascotas está permitida realizando la petición apropiada, para que toda la familia pueda disfrutar junta de este lugar tan especial y mágico.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que esta posada ofrece cuentan con una excelente decoración rústica que permite disponer de espacios acogedores y agradables. Están equipadas con televisión con canales por vía satélite, hervidor de agua, cuarto de baño con bañera y conexión wifi. Son habitaciones amplias y confortables. algunas tienen balcón con vistas a la campiña que permiten conseguir un ambiente muy natural y agradable.

Valoraciones

Información de interés sobre Posada El Teju

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada El Teju?
Podrás acceder a Posada El Teju 14:00 - 18:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada El Teju?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Posada El Teju?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada El Teju y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑