¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Posada los Taranos

Mapa -

Bº la venta Nº 21 - Valdáliga - 39593 - Cantabria - Cantabria - España

Información

Posada Los Taranos es un alojamiento céntrico de Lamadrid, en Cantabria, que se ubica a 9 kilómetros de Valdáliga. De concepción rural, dispone de 6 habitaciones dobles con cuarto de baño completo, televisión en la mayoría de ellas y una estética verdaderamente singular y carismática. Los techos abuhardillados conviven con las estructuras de madera, las paredes pintadas en llamativos colores, los textiles estampados y la iluminación muy cálida, acogedora, capaz de crear una atmósfera tan confortable como satisfactoria. El cuarto de baño, impecable y completo, transmite funcionalidad. Por otra parte, la atención del alojamiento es experimentada, cercana, muy amable. Dispone de recepción abierta 24 horas, conexión wifi de uso libre en todas sus estancias y un restaurante excelente para familiarizarse con los sabores cántabros tradicionales. Su ubicación es idónea para moverse por Cantabria y explorar sus lugares más atractivos.

Número de Registro: HSG-5251

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

Posada Los Taranos se localiza a 9 kilómetros de Valdáliga, en el centro de Lamadrid. Se encuentra a 4 kilómetros de la playa de Merón y a 6 de la de Comillas, motivo por el cual se trata de un emplazamiento estupendo para disfrutar del mar Cantábrico. Por otra parte, se sitúa a 40 kilómetros de los Picos de Europa y a 44 del aeropuerto de Santander. En sus alrededores, asimismo, se emplazan atractivos turísticos de interés que conviene visitar, como la cueva El Soplao (8,1 km), El Capricho (6,3 km) y el palacio de Sobrellano (5,8 km).

Servicios del alojamiento

Los clientes de Posada Los Taranos pueden saborear las delicias locales en su restaurante, muy recomendable, o degustar un exquisito café en su bar. El establecimiento se caracteriza por el trato amable, personalizado y muy servicial de sus profesionales, que hablan español y francés, ofrecen información turística y se desviven por el bienestar de sus huéspedes. Las mascotas no son admitidas, existe aparcamiento público, conexión a internet en todas sus instalaciones y está prohibido fumar en ellas.

Servicios de la habitación

La Posada Los Taranos ofrece a sus clientes seis habitaciones dobles de estética rural, encantadoras, plenas de singularidad y belleza. Cuentan con una atmósfera agradable, sencilla y confortable a la vez, capaz de generar excelentes sensaciones y muy buena energía. Las camas son muy cómodas, las paredes animadas y los dormitorios disponen de televisión (casi todos), wifi, calefacción, escritorio, baño completo con toallas y ropa de cama.

Valoraciones

Información de interés sobre Posada los Taranos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada los Taranos?
Podrás acceder a Posada los Taranos 14:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada los Taranos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Posada los Taranos?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada los Taranos y sus capacidades.
↑