Información Posada La Capía
La Posada La Capía es un alojamiento rodeado de bella naturaleza cantábrica, que se ubica a las afueras de Vargas, muy cerca del parque nacional de Cabárceno y a 8,5 kilómetros de Torrelavega. Es un enclave perfecto para moverse por la provincia de Santander: así, la playa de Suances se halla a 20 minutos en coche, el parque nacional Picos de Europa a menos de una hora y el aeropuerto de Santander a 25 minutos de automóvil. Se trata de un establecimiento cercano, familiar y hospitalario, cuyos dueños se desviven por atender a sus huéspedes con la mayor amabilidad. Se sirven desayunos autóctonos de alta calidad, que incluyen quesadas, bollos y palmeras caseras. La casa cuenta con terraza, salón con chimenea y bellas vistas al jardín, así como con conexión wifi de cortesía en los espacios comunes. Sus habitaciones, de estilo rústico, incorporan televisión y baño privado perfectamente equipado. La decoración interior es espectacular, con impresionantes estanterías de madera maciza, mecedoras de época, columnas con encanto, techos artesonados y muros de piedra. Los tonos armónicos, suaves y cremosos en los dormitorios invitan a la desconexión y el descanso.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
La Posada La Capía se localiza a las afueras de la población cántabra de Vargas. Se trata de una localización idónea para explorar toda Cantabria. Así, Torrelavega se ubica a 8,5 kilómetros, la playa de Suances a 20 minutos de automóvil, el parque nacional de los Picos de Europa a 55 minutos de coche y Santander a menos de media hora, incluidos su puerto de ferris y su aeropuerto. El parque natural de Cabárceno, por otra parte, se sitúa a 10,8 kilómetros, la colegiata de Santillana del Mar a 13,2, el parque natural Dunas de Liencres a 13,5, la ermita de Santa Justa a 15,2 y, por último, la playa del Portio a menos de 17.
Servicios del alojamiento
Los propietarios de la Posada La Capía, en Vargas, resultan realmente encantadores. Se desviven por la satisfacción de sus inquilinos y ofrecen conexión wifi de cortesía en los espacios comunes. Existe aparcamiento privado en el propio alojamiento, en el cual no es necesario hacer reserva. Además, hay jardín y terraza, así como calefacción. Por último, está prohibido fumar en toda la posada, por lo que el ambiente que se respira en su interior no desmerece, en absoluto, el de la naturaleza que la rodea.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de la Posada La Capía reflejan un pasado tradicional, de inspiración rústica, completamente renovado. Son espacios actuales que recuperan el interiorismo de antaño. Incluyen cómodas camas, paredes de muro, techos artesonados, luces cálidas, ambiente tranquilo y cuarto de baño completo. Son, sin género de dudas, escenarios perfectos para el descanso y la superación de las rutinas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.