Encuentra hoteles y otros alojamientos en Castilla-La Mancha

Hoteles destacados

​Castilla la Mancha

​Castilla la Mancha es una Comunidad interior de España compuesta por las provincias de  Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Esta Comunidad es mundialmente conocida por las  hazañas de Don Quijote de la Mancha, del famoso escritor Miguel de Cervantes.

El casco histórico de ciudades como Toledo o Cuenca está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros lugares que bien merecen una visita son, por ejemplo: Chinchilla de Montearagón, Villanueva de los Infantes,  Belmonte, Huete, Alcaraz o Molina de Aragón. 

Reserva un alojamiento en Castilla la Mancha para recorrer esta Comunidad; podrás encontrar hoteles baratos y otros de mayor categoría y servicios, dependiendo del tipo de viaje que cada uno quiera hacer por tierras manchegas. 

Qué hacer

Qué ver o hacer en Castilla-La Mancha y alrededores

  • Ciudad Real (Provincia) (Castilla-La Mancha)

    He visitado varios municipios de la provincia, en sus aspecto culturales e históricos. Y merece la pena porque tiene muchas más cosas que algún que otro pueblo conocido, como Almagro. Merece la pena la zona de Sierra Morena; su pasado minero, como en Almadén; restos históricos, como las dos Calatravas (La Vieja y la Nueva). La verdad es que me ha faltado tiempo para ver todo lo que tenía programado y mala suerte con la meteorología, que me ha impedido ver la propia capital o la zona de la batalla de Alarcos.

  • Toledo (Provincia) (Castilla-La Mancha)

    Toledo una ciudad preciosa

    Siempre que vuelvo a Toledo me gusta mas

¿Ya conoces Castilla-La Mancha?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castilla-La Mancha.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!