cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Albacete

Hoteles destacados

Qué hacer

Qué ver o hacer en Albacete y alrededores

  • Riópar (Albacete)

    Pequeño pueblo de montaña con todo tipo de servicios

    Es un pueblo de montaña en plena Sierra del Segura muy próximo al bonito paraje del Nacimiento del Rio Mundo. Este pueblo tuvo que tener tiempos mejores, con la ya desaparecida Fabrica Real del Latón , estaño y el bronce que se mantuvo abierta mas de 300 años. En la capilla de la vieja Fabrica, podrás comprar diversos productos de la zona, entre ellos riquísimos quesos de autor, de un exquisito sabor Un riachuelo atraviesa el pueblo y junto a él discurren diversos y frondosos jardines, el pueblo cuenta con bonitas casas de piedra, algunas de ellas tienen tapizadas sus paredes con plantas de tipo enredadera. Cuenta con un extenso surtido de restaurantes y braserías con unos precios muy interesantes y una buena calidad de productos En la plaza del ayuntamiento, se puede ver el monumento a los maestros del Latón y el bronce

  • Riópar (Albacete)

    Pueblo sencillo que debió tener tiempos mejores

    Un bonito pueblo, con buenas casas de paredes de piedra atravesado por un rio, junto al él un buen parque de grandes arboles. Todo tipo de restaurantes y brasearías, Como el asador de leña Emilio, donde podrás comer tanto carnes como pescados, de una calidad excelente y a un precio mas que razonable. El pueblo tubo que tener momentos mejores como lo demuestra la antigua REAL FABRICA DE LATON, BROCE Y CINZ, que pervivió mas de tres siglos, hasta finales del siglo XX . Hoy en su antigua capilla podrás comprar riquísimos quesos de autor, fabricados artesanalmente y una extensa colección de vinos aceites y otros productos locales

  • Albacete (Albacete)

    Ciudad con su encanto.

    Albacete no es que sea una ciudad muy grande pero tiene su encanto. Aparte de tener una gran historia, como la ciudad más importante del comercio en los años medievales, los alrededores es toda tranquilidad. Muchas rutas de senderismo, pueblos encantadores (Alcalá de Júcar) y si hablamos de gastronomía.... Queso manchego, inigualable. Miguelitos, buenos para un toque dulce y disfrutar de la vida dulce.Para los amantes de la tranquilidad os lo recomiendo al 100%. Y si queréis algo de marcha, en la zona centro hay bares de copas donde pasarlo bien.

  • Albacete (Albacete)

    El motivo de nuestro viaje era de negocios, por lo que no tuvimos mucho tiempo para visitar la ciudad. Lo poco que vi me pareció agradable. Respecto a la restauración, estupenda. Fuimos a dos restaurantes y la calidad excelente. Uno de ellos situado en el polígono Campollano, cerca del hotel, D´origen Espacio Gourmet. El otro en el centro ciudad, El callejón de los gatos, éste lo recomiendo sin duda, muy buen servicio, amabilidad y honestidad a la hora de recomendar la comanda, calidad insuperable de los productos.

  • Albacete (Albacete)

    El museo municipal de Albacete, la alameda que lleva al recinto de la feria enorme, sus calles comerciales, el ambiente de tapeo y terraceo. El maravilloso Pasaje Lodares, la diversidad arquitectónica, el buen vino, la gastronomía y la amabilidad de su gente. En fin estoy sorprendida gratamente, sin duda un lugar al que volver para poder seguir descubriendo pueblos tan maravillosos como Alcalá de Júcar, Chinchilla....imposible ver todo en una semana. La próxima vez intentaremos ir en fiestas me han asegurado que son memorables.

  • Albacete (Albacete)

    Escapada Albacete

    Albacete es una ciudad ideal para escaparse con tu pareja, comer bien y pasar un tardeo espectacular. El hotel San Antonio está situado muy cerca de la zona de tardeo y restauración, con lo que es muy recomendable.

  • Albacete (Albacete)

    Una ciudad que se puede recorrer a pie.

    Museo de Albacete excelente , edificio integrado totalment en el Parque. Colección de cultura ibera estupenda Restaurante Dos Castllas y Catacaldos excelentes, buena relación calidad precio

  • Albacete (Albacete)

    Ciudad tranquila, se come muy bien.

  • Albacete (Albacete)

    Ciudad manchega

    Ciudad muy limpia y nueva, muy dedicada a fiestas de despedida de soltero/a y una de las mejores valoradas por sus fiestas y feria. Buena gastronomía y muy fácil de caminar por sus llanas calles.

  • Almansa (Albacete)

    Es un pueblo pequeño pero bonito.

¿Ya conoces Albacete?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albacete.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!