Información Hotel San Antonio
Un total de 35 habitaciones, que destacan por su decoración de estilo clásico y elegante, componen la oferta del Hotel San Antonio, situado en el centro de Albacete. Es una opción ideal para disfrutar y conocer los principales puntos de interés turístico de la ciudad, así como para los viajes de negocios por su proximidad al recinto ferial y por sus instalaciones diseñadas para la celebración de eventos privados.
En el hotel hay un salón y un comedor, diseñados para la celebración de reuniones, eventos privados y banquetes, con una capacidad máxima para 110 personas y donde el personal del hotel proporciona equipamiento audiovisual, asesoramiento para la planificación y conexión wi- fi. También cuenta con un elegante restaurante cafetería donde se sirven platos de cocina nacional e internacional a la carta, menús, tapas y platos combinados y un aparcamiento privado. Las instalaciones del hotel se completan con un acogedor vestíbulo, donde los huéspedes pueden encontrar el mostrador de recepción.
En él, el personal del hotel facilita servicio de recepción 24 horas, de lavandería, de alquiler de coches, servicio de taxis, de traducción, de caja fuerte y se admiten las mascotas en el establecimiento. El personal del hotel también proporciona información turística.
Los huéspedes del hotel pueden elegir entre dos modalidades de habitación, doble estándar o superior y en ellas disfrutar de un ambiente acogedor donde predominan los colores cálidos y los elegantes muebles de tonos oscuros. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, televisión, radio, hilo musical, escritorio, minibar, caja fuerte y un completo baño que incluye ducha y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía y secador de pelo.
-
Entrada
A partir de las 13:30
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
32
-
Nº de plantas
6
Ubicación
En el centro de Albacete, muy cerca de la catedral, del ayuntamiento o del Teatro Circo, está el hotel San Antonio. En sus inmediaciones los huéspedes pueden acceder con facilidad al recinto ferial o al museo de la Cuchillería y pasear por las bonitas zonas de jardines del paseo de la Cuba o la plaza del Altozano. La estación de tren y autobús queda a unos pocos minutos dando caminando.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, proporciona información turística, servicio de lavandería, de taxis, de alquiler de coches, de traducción, de caja fuerte y se admiten las mascotas en el establecimiento. Además de servicios de negocios como equipamiento audiovisual, asesoramiento para la planificación de eventos privados y conexión wi- fi.
En el hotel hay un elegante restaurante cafetería donde se pueden degustar platos de cocina nacional e internacional a la carta, menús, tapas y platos combinados, un salón y un comedor, diseñados para la celebración de reuniones, eventos privados y banquetes con una capacidad máxima para 110 personas y un aparcamiento privado.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel ofrecen una decoración elegante y característica por su estilo clásico, donde los huéspedes pueden elegir entre dos modalidades de habitación, doble estándar o superior. En ellas destacan los colores cálidos y los elegantes muebles de tonos oscuros y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, televisión, radio, hilo musical, minibar, caja fuerte, escritorio y un completo baño que incluye ducha y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía y secador de pelo.
Opiniones sobre Hotel San Antonio
Valoraciones
El hotel está bien situado. Las instalaciones un poco anticuadas. Bien el personal. El wifi y el aire acondicionado no funcionaban muy bien.
familia
Manuela, (Úbeda)
Es muy antiguo y necesita una reforma. Las habitaciones son muy grandes pero muy desfasadas. La bañera es un peligro por lo alta que está.
Viaje de escapada en pareja
Juan Antonio, (Vicar)
Muy buena, hotel quizás antiguo pero muy bien situado y atención espectacular.
Viaje de escapada en pareja
Muy bien todo.
Viaje de vacaciones en familia
Excelente ubicación del hotel, buenos y amables conserjes, camas muy cómodas en amplia habitación y baño muy limpio, ¡perfecto! incluso tuvieron el detalle de dejarnos meter el coche antes de las doce cuando llegamos y sacarlo al día siguiente sin prisa, volveremos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel antiguo, pero las habitaciones son muy amplias y el cuarto de baño también. No tiene plato de ducha y la bañera es muy alta e incómoda. El desayuno aceptable, no era muy variado. La ubicación muy buena y el garaje pequeño y complicado.
Viaje de escapada en pareja
La estancia en general en la ciudad ha sido muy agradable, el hotel es otra cosa. Es un hotel muy antiguo y no adaptado a personas mayores. Solo tiene bañeras y además muy altas, por lo cual, es muy difícil el acceso, muy costoso. El mobiliario, muy antiguo y destartalado. El desayuno es de pena: café bueno, pan de molde duro, pan integral de rebanada, nada bueno, tres variedades de galletas y unos croissants incomibles, duros y si los calientas, no saben a nada. En general, un desastre de bufet de desayuno. Resumiendo, un hotel que necesita una buena reforma y si no se hace y se volviera a mirar, no sé si bajarían las estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
Hugo, (Simon Bolivar 3845 Ñuñoa Santiago)
Me fue muy bien. Hotel excelente y bien localizado. Buen desayuno y lo mejor, el parking en el mismo hotel (con coste de 15 euros), instalaciones antiguas pero buenas, todo funcionaba bien.
Viaje de vacaciones en familia
Patrícia, (Calera y chozas)
El hotel bien situado y el trato bueno, lo peor el parking que es muy pequeño para los coches grandes.
Viaje de escapada en pareja
Todo ha sido perfecto, la habitación muy correcta, al igual que el trato del personal, y la ubicación muy céntrica para poder visitar la ciudad.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones