Hotel San Jose

(3 Estrellas)
Mapa -

San José De Calasanz, 12 - Albacete - 02002 - Albacete - Castilla-La Mancha - España

  • Opiniones

    27 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 7,9 7,9
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,4 8,4

Información

El Hotel San Jose está en Albacete, cerca del Parque Abelardo Sánchez y de la estación de tren. Esta situación céntrica facilita el acceso a los lugares más interesantes de la ciudad, como la Catedral de San Juan Bautista, el antiguo Convento de la Encarnación, que actualmente alberga un centro cultural, la Posada del Rosario, en donde está la oficina de información turística o el Pasaje Lodares, que es una galería residencial y comercial de estilo modernista. Entre los museos, destacan el Museo Arqueológico o el Museo de la Cuchillería. En cuanto al hotel, ofrece habitaciones que disponen de televisión con canales internacionales, radio, teléfono, wifi, minibar, caja de seguridad, escritorio con silla, climatización individual y baño con ducha. Además, el establecimiento cuenta con una cafetería y por las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé. Asimismo, es posible hacer uso de un estacionamiento, para aquellos que viajen en coche, y también se ofrece la posibilidad de utilizar un gimnasio. Otro de los servicios que existen en el establecimiento es el de lavandería y tintorería. Cuenta con un salón de reuniones con una capacidad máxima de sesenta personas. Es importante destacar que es un establecimiento con facilidades de acceso para las personas con necesidades especiales de movilidad.

  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.993

Ubicación

El hotel está cerca del Parque Abelardo Sánchez y de la estación de tren. Entre los lugares a visitar en la ciudad destacan: la Catedral de San Juan Bautista, el antiguo Convento de la Encarnación, que actualmente alberga un centro cultural, la Posada del Rosario, en donde está la oficina de información turística o el Pasaje Lodares, que es una galería residencial y comercial de estilo modernista. Entre los museos, destacan el Museo Arqueológico o el Museo de la Cuchillería.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de cafetería y por las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé. Asimismo, es posible hacer uso de un estacionamiento y de un gimnasio. Hay servicio de lavandería y tintorería. Cuenta con un salón de reuniones con una capacidad máxima de sesenta personas. Existen facilidades de acceso para las personas con necesidades especiales de movilidad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel disponen de televisión con canales internacionales, radio, teléfono, conexión wifi a internet, minibar, caja de seguridad, escritorio con silla, climatización individual y baño privado. Se puede escoger entre habitaciones dobles, que cuentan con dos camas individuales, y habitaciones triples, con dos camas individuales y un sofá-cama.

Opiniones

  • Opiniones

    27 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 7,9 7,9
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,4 8,4
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Céntrico y habitación amplia y cómoda.

    8,2
  • Almansa

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel muy bien ubicado, limpio y gente agradable, habitaciones renovadas hace poco y tienen una pequeña cocina. Me ha gustado mucho.

    9,0
  • Almansa

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    (comentario sin texto)

    9,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    (comentario sin texto)

    7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Es una pasada la atencion la cordialidad la limpieza comodidad etc pero un poco caro en mi caso ke me desplazo con mi marido enfermo y somos pensionistas cuando vamos a los medicos nos resulta carillo pero lo demas excelente un saludo.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual

    Un buen hotel, bien situado en el centro de la ciudad, con una buena correlación calidad precio. Las instalaciones bien. La atención muy fria y seca.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel muy agradable y centrico. Cuando volvamos a albacete volveremos.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Muy recomendable, no obstante, puntuelizar lo siguiente. La sala de espera en recepción no es muy grande. No dispone de guardamaletas. La cafetería no está abierta todo el día, pero alrededor hay buenos bares. El acceso al garaje con carrito de bebé sólo puede realizarse por la rampa de fuera. Igualmente hay escalones para acceder desde el ascensor al comedor y la cafetería.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual

    El hotel muy bien situado. En pleno centro de albacete. La habitación amplia y espaciosa, muy cómoda. El bao también muy grande con ducha tamao baera y todas las amenities... El desayuno bufet muy correcto.

    Repetiría si volviera a albacete, porque en calidad/precio y distancia al centro es el mejor.

    8,8

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel San Jose?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel San Jose.

Información de interés sobre Hotel San Jose

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Jose?
Podrás acceder a Hotel San Jose a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Jose?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel San Jose?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel San Jose
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel San Jose?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Jose y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Jose?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Jose.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!