Información
El Hotel San Jose está en Albacete, cerca del Parque Abelardo Sánchez y de la estación de tren. Esta situación céntrica facilita el acceso a los lugares más interesantes de la ciudad, como la Catedral de San Juan Bautista, el antiguo Convento de la Encarnación, que actualmente alberga un centro cultural, la Posada del Rosario, en donde está la oficina de información turística o el Pasaje Lodares, que es una galería residencial y comercial de estilo modernista. Entre los museos, destacan el Museo Arqueológico o el Museo de la Cuchillería. En cuanto al hotel, ofrece habitaciones que disponen de televisión con canales internacionales, radio, teléfono, wifi, minibar, caja de seguridad, escritorio con silla, climatización individual y baño con ducha. Además, el establecimiento cuenta con una cafetería y por las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé. Asimismo, es posible hacer uso de un estacionamiento, para aquellos que viajen en coche, y también se ofrece la posibilidad de utilizar un gimnasio. Otro de los servicios que existen en el establecimiento es el de lavandería y tintorería. Cuenta con un salón de reuniones con una capacidad máxima de sesenta personas. Es importante destacar que es un establecimiento con facilidades de acceso para las personas con necesidades especiales de movilidad.
Valoraciones
Valoraciones
F. Javier, viajó en
Madrid
pareja
Céntrico y habitación amplia y cómoda.
Rosa, viajó en
Almansa
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy bien ubicado, limpio y gente agradable, habitaciones renovadas hace poco y tienen una pequeña cocina. Me ha gustado mucho.
Rosa Maria, viajó en
Almansa
Viaja solo de escapada
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Es una pasada la atencion la cordialidad la limpieza comodidad etc pero un poco caro en mi caso ke me desplazo con mi marido enfermo y somos pensionistas cuando vamos a los medicos nos resulta carillo pero lo demas excelente un saludo.
Anónimo, viajó en
Un buen hotel, bien situado en el centro de la ciudad, con una buena correlación calidad precio. Las instalaciones bien. La atención muy fria y seca.
Anónimo, viajó en
Hotel muy agradable y centrico. Cuando volvamos a albacete volveremos.
Anónimo, viajó en
Muy recomendable, no obstante, puntuelizar lo siguiente. La sala de espera en recepción no es muy grande. No dispone de guardamaletas. La cafetería no está abierta todo el día, pero alrededor hay buenos bares. El acceso al garaje con carrito de bebé sólo puede realizarse por la rampa de fuera. Igualmente hay escalones para acceder desde el ascensor al comedor y la cafetería.
Anónimo, viajó en
El hotel muy bien situado. En pleno centro de albacete. La habitación amplia y espaciosa, muy cómoda. El bao también muy grande con ducha tamao baera y todas las amenities... El desayuno bufet muy correcto.
Repetiría si volviera a albacete, porque en calidad/precio y distancia al centro es el mejor.
Ver más opiniones