¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Santa Isabel

(4 Estrellas)
Mapa Avenida Quinta Norte, esquina carretera de Madrid - Albacete - 02007 - Albacete - Castilla-La Mancha - España

Precio desde 63,00

  • 9,16 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 9,0
Información
En la ciudad de Albacete, el hotel Santa Isabel oferta un total de 39 habitaciones a solo 800 metros del centro de congresos de la ciudad. Con un campo de golf en las inmediaciones, los huéspedes cuentan en el establecimiento con jardín y terraza, así como bar y un restaurante donde degustar la gastronomía local. Además, cuentan con centro de negocios y salones para eventos, así como aparcamiento. En la recepción facilitan diversos servicios como el de habitaciones, guardaequipajes, información turística, prensa, lavandería o bolsas de picnic. En cuanto a las habitaciones, que pueden ser dobles, triples o suites, disponen de un equipamiento básico que incluye baño, minibar, wi-fi y televisión; además, están insonorizadas y climatizadas, y tienen una acogedora decoración modernizada de estilo clásico en colores blancos y crudos para facilitar un buen descanso.
  • Entrada 14:00 - 15:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 39
Distancias
El hotel Santa Isabel se encuentra a solo 800 metros del centro de congresos de la ciudad de Albacete. En las inmediaciones se ubica un campo de golf. El centro de la ciudad, en la que destaca la catedral de San Juan Bautista entre otros monumentos y edificios singulares, queda a unos 15 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones del hotel incluyen centro de negocios, amplios salones para eventos con una elegante decoración moderna, y un restaurante que elabora sabrosos platos de cocina tradicional con los toques más modernos y con la firma de sus reconocidos chefs. El personal del hotel está especialmente preparado para organizar bodas, eventos y celebraciones de todo tipo, así como preparar cócteles a gusto del cliente. El establecimiento cuenta también con recepción 24 horas, jardín, bar, terraza y aparcamiento. Entre los servicios, cabe destacar el de guardaequipajes, lavandería y tintorería, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones, bolsas de picnic, alquiler de coches, fax y fotocopiadora e información turística.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen una decoración renovada y con un estilo clásico en tonos blancos y beige que aportan un ambiente relajante. Están equipadas con baño privado, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión por satélite y acceso a internet por wi-fi. Insonorizadas, pueden ser dobles, triples o suites, ofrecen servicio de carta de almohadas y de habitaciones.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Es un hotel fabuloso de autentico lujo. La situacion a 4 km del centro pero de muy facil acceso no resulta un inconveniente si se dispone de vehiculo ya que dispone de parking gratuito.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Excelente hotel. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Muy buen hotel, lo recomiendo la estancia super agradable y muy bueno para una noche especial.

Información de interés sobre Hotel Santa Isabel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santa Isabel?
Podrás acceder a Hotel Santa Isabel 14:00 - 15:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Santa Isabel?
El precio por noche en Hotel Santa Isabel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 63 euros, y el precio medio es 66.54 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Santa Isabel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Santa Isabel

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Santa Isabel?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Santa Isabel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Santa Isabel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Santa Isabel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑