Casas Rurales Rio Jucar

Mapa -

Tolosa, 61 - Alcalá del Júcar - 02211 - Albacete - Castilla-La Mancha - España

Información

Las Casas Rurales Rio Jucar son escenario de un visita discreta y apacible en un entorno privilegiado en la encantadora localidad de Alcala del Jucar, al noreste de la provincia de Albacete. Se trata de un destino que comprende tres edificios con paredes de piedra y techos de artesonado de madera que forman un atractivo complejo a orillas del río, idóneo para grupos o familias con niños, que podrán disfrutar de espacios de estilo rural, decoración cuidada, confortables y adaptados a todo tipo de visitas, con casas de mobiliario completo y funcional, entre los que destaca un salón comedor con chimenea, amplias habitaciones, terraza y una cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos para conseguir que el huésped se sienta como en casa. Los alrededores son protagonistas de un paisaje inigualable con abundantes olivos y árboles autóctonos. Asimismo, los visitantes tienen la posibilidad de conocer una gran variedad de lugares de interés turístico, así como de recorrer otras encantadoras aldeas de los alrededores. El alojamiento es perfecto para disfrutar de un lugar con encanto, equipado con las mejores instalaciones y ubicado en un ambiente tranquilo y apacible.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 15:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El alojamiento se ubica en Aldea Tolosa, 61, en un lugar tranquilo junto al río y a pocos minutos del centro de la localidad, donde es posible encontrar una gran variedad de servicios como restaurantes o supermercados. En los alrededores del establecimiento es posible llevar a cabo diferentes actividades al aire libre o realizar múltiples deportes de aventura. La Reserva Natural de las Hoces del Cabriel se ubica a 60 kilómetros del complejo y se trata de un destino ideal para llevar a cabo diferentes rutas de senderismo. La ciudad de Albacete se sitúa a 1 hora por carretera.

Servicios del alojamiento

Los visitantes tienen a su disposición una amplia lista de servicios para convertir su estancia en un momento inolvidable. Se ofrece cocina con electrodomésticos, barbacoa, terraza amueblada, salón con chimenea y aparcamiento.

Servicios de la habitación

Las tres casas rurales suman un total de 12 habitaciones y disponen de salón-comedor, cocina, terraza con vistas y un baño completo. Las estancias ofrecen una decoración moderna con mobiliario de madera y cómodos sofás. Los huéspedes podrán disfrutar de cómodos servicios como televisión, conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas Rurales Rio Jucar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas Rurales Rio Jucar?
Podrás acceder a Casas Rurales Rio Jucar 16:00 - 23:00 y la salida hasta las 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas Rurales Rio Jucar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas Rurales Rio Jucar?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas Rurales Rio Jucar y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!