Información
El Hotel Val De Pinares se encuentra en las afueras de Bogarra, una tranquila localidad en Sierra del Segura. Está rodeado de naturaleza y pinares por los que pasear, y cuenta con un gran jardín en el que hay entretenimiento asegurado. Este hotel tiene un definido estilo clásico, con muebles de época en todas las habitaciones y zonas comunes. Dispone de una zona común de salón con televisión en el interior, y en el restaurante tienen cocina de estilo regional con deliciosos platos. También hay un bar-cafetería en el cual tomar algún aperitivo. En la zona exterior hay amplios y cuidados jardines con un parque infantil y con pista deportiva para jugar al fútbol o al tenis. Hay piscina exterior rodeada de tumbonas, sombrillas y césped. Por otro lado, en la casa hay un bonito patio interior al típico estilo andaluz con una fuente central. En el hotel también se pueden celebrar banquetes en sus jardines.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
09:30 - 11:30
Distancias
Este tranquilo y clásico hotel se encuentra en las afueras de Bogarra, a 7 kilómetros del centro, en Sierra del Seguro. Está rodeado de zonas verdes y pinares, ideal para disfrutar de la naturaleza. Está bien comunicado, en la carretera que va a la Dehesa del Val. La ciudad de Albacete, en donde se puede visitar el Museo de la Cuchillería, está a una hora en coche.
Servicios del alojamiento
En este tranquilo hotel se puede descubrir un patio al estilo andaluz con una fuente en su centro, y disponen de un restaurante con rica cocina regional y un bar para tomar bebidas. Hay sala de televisión y también espacios de ocio en el exterior, con un parque infantil y una pista deportiva. La piscina al aire libre cuenta con tumbonas y sombrillas. El hotel tiene aparcamiento privado y cuenta con conexión Wifi en todo el establecimiento.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
- Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
Actividades en el entorno del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Actividades deportivas
Instalaciones
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel de Bogarra tienen un estilo tradicional y están decoradas con bonitos muebles de época. Disponen de capacidad para dos o tres personas. Tienen un dormitorio con tocador y con televisión. Tienen baño privado y una zona de terraza con vistas a la naturaleza de los alrededores.
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Climatización
Cuarto de Baño
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación familiar Viaje de escapada en familia
Llegar a un hotel y sentirte como en casa. Eso me ha pasado en val de pinares. A este alojamiento, en medio de la nada y a 6 kilómetros de bogarra, se llega por un tortuoso camino bacheado que tiene su encanto.
En su interior, un precioso patio te da la bienvenida para disfrutar luego de sus instalaciones. En su restaurante, se agradece comer en medio del monte crepes rellenos de cordero, atascaburras, unas judías con perdiz o un arroz caldoso con conejo, pollo y setas recién hecho. Cocinado por el equipo de juan: jenny, esther y loli, que se esmeran en la presentación de los platos. Todo ello aderezado con una panorámica de la sierra del segura desde la terraza que te deja sin palabras (se adjunta fotografía), mientras te calientas al abrigo de la chimenea en invierno.
El personal, encantador: jesús, rocío, toni, fulgencio... Siempre con una sonrisa y una palabra amable.
Nuestra habitación, una triple, muy cómoda, con un cuarto de baño muy amplio. La calefacción, muy bien. Y, si tienes frío, coméntalo en recepción. Pondrán una solución.
Los exteriores, maravillosos. Estás rodeado de naturaleza, con una piscina que abren en verano. Para los niños también está el atractivo de los animales en cautividad: pavos reales, tres jabalíes, un rebaño de ovejas y hasta una burrita.
Por tanto, la relación calidad-precio fue fantástica para recorrer la ruta de amanece, que no es poco, una película de culto.
Viajó en
Estancia de 9 días, 3 adultos en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
Un alojamiento pésimo cogimos dos habitaciones y estaban sucias, viejas todo deteriorado tengo fotos, el responsable del establecimiento un maleducado un prepotente y faltoso. Pagamos 9 días y solo pudimos estar 2 días de lo sucio y asqueroso que estaba todo y no nos devolvieron nada se quedaron con nuestro dinero, tengan cuidado, son unos estafadores nunca vi cosa igual todo sucio muy sucio la terraza sucia, vaya todo un asco no tengo palabras para definir a estos estafadores.