Información Hotel Riopar Spa
El hotel Riópar Spa se integra en plena naturaleza, en un paisaje espectacular, ofreciendo sus servicios a los amantes de la naturaleza y de los deportes y actividades de aventura junto al río Mundo, en un espacio natural protegido. Con sus 30 habitaciones dobles, completamente equipadas, permiten disfrutar de un increíble paraje, así como descansar y relajarse en unas instalaciones en las que destaca su spa. Un spa que se compone de jacuzzi, piscina y salas para masajes y otros tratamientos. Además, el hotel dispone de una terraza con solárium, restaurante y cafetería. Y los huéspedes cuentan con conexión a Internet por wi-fi, una sala de lectura y aparcamiento.
Opiniones sobre Hotel Riopar Spa
Valoraciones
Manuel, (Armilla - Granada)
El personal atento, amable y profesional. Desayunar en la terraza rodeados de verde escuchando los pájaros, un deleite. Volveremos sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Albacete)
El alojamiento necesitaría una pequeña reforma. Está bien, pero para la zona en la que está y las vistas tan bonitas que tiene, podrían sacarle mucho más partido. El spa un poco escaso, aunque es cierto que nos descontaron un poco del precio porque no funcionaba al 100%, cosa que se agradece. A destacar la atención del personal, sobre todo de una chica que nos atendió con el spa. Lo mejor el jacuzzi privado, está muy bien cuidado y en un espacio muy acogedor.
Viaje de vacaciones en pareja
Manuel, (la ampolla)
Bien, un poco caro, pero es lo que hay. Menos dormir, que ya lo habíamos pagado, todo es pagar.
Viaje de escapada en pareja
Jose Antonio, (Valencia)
Hemos quedado muy satisfechos con el hotel. La simpatía del personal, la limpieza y buen estado de las instalaciones son lo que más destaca. No le pongo ninguna pega. Cerca tienes restaurantes y en el propio hotel puedes tomar una cerveza. En resumen, muy bien.
Viaje personal/familiar en pareja
Las camas muy cómodas. El desayuno muy escaso.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Francisco Gañán Barroso, (Madrid)
Todo el entorno y alrededores es una maravilla de la naturaleza, pero el hotel deja que desear, pues no tiene restaurante. El parking que dice la web es para 7 coches y si llegas después tienes que aparcar en la calle. La habitación no tiene ni una silla, solo 2 taburetes sin respaldo, por lo que ver la tele (lo cierto es que un poco más grande que una tablet) es incomodísimo. Llegamos sobre las 23:00 y ya no hay salón abierto donde jugar a algo, tomar una copa... La habitación, el baño, las camas, correctos y limpios.
Viaje de escapada en familia
Fernando, (Puerto De Mazarron)
Buen hotel de montaña en el corazón de riopar, con aparcamiento y wifi gratuitos. En la calle paralela puedes encontrar todo tipo de restaurantes, bares, pubs y braserías. Un buen spa, con una amplia piscina climatizada con varios chorros de agua, camas de agua (alguna no funcionaba) con distintas zonas de jacuzzis dentro de la piscina. Gran ventanal con vistas a la montaña y a la puesta de sol (de pago, solo 10€ por 4 horas, de 16 a 20 horas). Lo mejor de todo, los masajes de las expertas manos de toñi, toda una experta masajista tanto para relajarte como para mejorar alguna pequeña lesión producida por la ruta del día anterior. Las habitaciones amplias y cómodas, suelo de madera y buena climatización. Baños reformados, con buenos pies de ducha y ducha de lluvia. Buen desayuno en un pequeño bufet y con café de cafetera de bar, servido en la mesa por el camarero, muy bueno. Zumo de naranja en jarra (no es natural) pero de buena calidad. No te vengas sin cenar en su restaurante, con los buenos platos del cocinero david, y prueba su riquísimo tomate segureño relleno, entre otros productos, con pimientos asados y bacalao salado, una delicia. Lo peor: almohadas muy duras.
Viaje de escapada en pareja
Montserrat, (Almagro)
Hotel súper bonito.
Viaje de escapada en pareja
Hotel bien ubicado con aparcamiento en la puerta. Habitación limpia y amplia, con unas vistas magníficas. Recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Miguel, (Castellar Del Valles)
La recepcionista perfecta y muy atenta.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones