Hotel Balneario de Tus

(3 Estrellas)
Mapa -

Ctra. Yeste-Tus, km. 13 - Yeste - 02485 - Albacete - Castilla-La Mancha - España

  • Opiniones

    4 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,5 7,5

Información

En un entorno natural único, en el Valle de Tus, junto al río del mismo nombre y en la localidad de Yuste, está el Balneario de Tus. Es un magnifico hotel que se caracteriza por rodearse del parque natural de los Calares del Mundo en la sierra de Albacete y en el que destaca su zona de balneario y spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de un amplio programa de tratamientos terapéuticos, de belleza y de sus aguas y tratamientos termales. Cuenta con jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha circular y baños termales y de burbujas, además se ofrece servicio de masajes y de fisioterapia.

En sus instalaciones hay un restaurante que sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y para el servicio de almuerzo y cena se ofrecen platos de cocina tradicional y local; una cafetería donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas mientras se degusta una tapa o una copa y con acceso a una terraza; dispone de salas donde ver la televisión, relajarse leyendo un libro o un salón de actos y también hay una sala de reuniones con una capacidad máxima para 40 personas. Se completan las instalaciones con una zona de piscinas que incluye piscina infantil, zona solárium y chiringuito, una bonita zona de jardines, una sala de juegos infantiles, una peluquería y un gimnasio, además de una tienda donde se pueden encontrar productos de primera necesidad y artesanales.

En el mostrador de recepción el personal de este elegante hotel está disponible 24 horas, facilita servicio de información turística, de guardaequipajes, de caja fuerte, se proporcionan plaza de aparcamiento privado y servicios de negocios como conexión a internet y equipamiento audiovisual.

Cuenta con un total de 86 habitaciones que se distribuyen en individuales, dobles y suites y en ellas se puede encontrar una elegante decoración de estilo clásico donde los muebles son de madera de tonos claros. Algunas ofrecen vistas al río Tus y se comunican sin salir al exterior con el balneario. Son luminosas y acogedoras y están equipadas con calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte y un baño con secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de ellas hay una zona de estar con sofá, terraza amueblada, aire acondicionado o minibar.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 60

Ubicación

El Balneario de Tus está junto al río del mismo nombre, en la localidad de Yuste ubicada en el Valle de Tus, Albacete. En las inmediaciones del hotel está el magnífico parque natural de los Calares del Mundo en la sierra de Albacete y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de practicar deportes de aventura, senderismo y excursiones por hermosas rutas. Albacete queda a dos horas en coche y la estación de tren más próxima es la de Hellín, situada a 88 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita servicio de información turística, de excursiones y visitas guiadas, de guardaequipajes, de animación y actividades como ludoteca, talleres o manualidades, bingo o cine, servicios de negocios como conexión a internet o equipamiento audiovisual y se proporcionan plazas de aparcamiento privado.

En el hotel hay un completo y cuidado balneario que ofrece un amplio programa de tratamientos terapéuticos, de belleza, de masajes y de fisioterapia y tratamientos termales. Cuenta con jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha circular y baños termales y de burbujas. El hotel ofrece también un restaurante que sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo buffet y para el servicio de almuerzo y cena se ofrecen platos de cocina tradicional y local y cuenta con una cafetería donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas mientras se degustan una tapa o una copa y con acceso a una terraza. Se ofrecen distintos espacios de relax y ocio como salas donde ver la televisión, relajarse leyendo un libro o un salón de actos y también hay una sala de reuniones con una capacidad máxima para 40 personas.

Las completas instalaciones del hotel dispone también de una zona de piscinas que incluye piscina infantil, zona solárium y chiringuito, una zona de jardines, una sala de juegos infantiles, una peluquería y un gimnasio, además de una tienda donde se pueden encontrar productos de primera necesidad y artesanales.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su elegante decoración de estilo clásico donde los muebles son de madera de tonos claros. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual, doble o suite y están equipadas con calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte y un baño con secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas ofrecen vistas al río Tus y se comunican sin salir al exterior con el balneario, son luminosas y acogedoras y se ofrecen servicios VIP como zona de estar con sofá, terraza amueblada, aire acondicionado o minibar.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,5 7,5
  • Viaje de escapada en pareja

    Ubicado en plena naturaleza, perfecto para desconectar unos días. Las habitaciones son amplias y luminosas. El servicio es correcto.

    8,0
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Nos ha encantado el entorno, paisaje, el río que discurre cerca, ha sido una estancia de relax total.

    7,0
  • Viaje de escapada en pareja

    Buen sitio para desconectar y hacer rutas de senderimos.

    6,6
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Buen sitio para relajrse después de una caminata por el río.

    8,0

¿Ya conoces Hotel Balneario de Tus?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Balneario de Tus.

Información de interés sobre Hotel Balneario de Tus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balneario de Tus?
Podrás acceder a Hotel Balneario de Tus a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balneario de Tus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Balneario de Tus?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Balneario de Tus y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Balneario de Tus?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Balneario de Tus.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!