Hotel Plaza de Toros de Almaden

8,3
-

Almadén - Ciudad Real - Castilla-La Mancha - España

  • 2 Comentarios
    8,3
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 6,0

Información

Pasar una temporada envueltos en un auténtico entorno español es posible en el Hotel Plaza de Toros de Almaden. Está situado en una plaza de toros reformada, la única con forma hexagonal en el mundo. Se encuentra en el encantador pueblo de Almaden, en la provincia de Ciudad Real y permite a sus huéspedes disfrutar de una experiencia única ya que no hay ningún otro hotel en España que utilice una plaza de toros como alojamiento. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico donde las paredes de piedra visible combinan perfectamente con los muebles clásicos que componen estas habitaciones. Disponen de cuarto de baño privado, televisión y conexión a Internet. El hotel organiza actividades como encierro de toros, montar a caballo o tiro al plato para que sus huéspedes vivan la esencia del lugar en toda su extensión. Tiene también piscina. Cuenta con un restaurante que ofrece platos a la carta de la gastronomía de la zona y proporciona servicios de guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de traslados y preparación de almuerzos para llevar. Las mascotas pueden acompañar a sus amos en esta experiencia ya que su entrada está permitida bajo petición.

Distancias

En la antigua plaza de toros hexagonal de Almaden en Castilla La Mancha se encuentra el Hotel Plaza de Toros de Almaden, un lugar único y sorprendente donde sentir la esencia española. Durante su estancia los huéspedes podrán realizar actividades como encierro de toros, montar a caballo o tiro al plato que organiza el propio hotel. También podrán visitar lugares como el castillo de Retamar, visitar el casco antiguo morisco de la ciudad y contemplar un paisaje natural de gran belleza en una zona rica en cultura e historia.

Servicios del alojamiento

Este hotel sorprende a sus huéspedes con actividades como encierro de toros, montar a caballo y tiro al plato. También tiene una piscina y un restaurante que ofrece platos a la carta típicos de la zona. Se ofrecen servicios de guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de traslados y preparación de almuerzos para llevar. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de un ambiente rústico y elegante que cuentan con camas confortables, cuarto de baño privado y conexión a Internet. Un entorno tradicional y confortable donde descansar y disfrutar de una experiencia única y sorprendente para unas vacaciones inolvidables.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    8,3
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 6,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estandard

    Estuve dos dias, la nevera no funcionaba, explicacion son modelos antiguos y estan esperando que se estropeen todas para cambiarlas, todo lo demas muy bien.

    6,6

¿Ya conoces Hotel Plaza de Toros de Almaden?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Plaza de Toros de Almaden.

Información de interés sobre Hotel Plaza de Toros de Almaden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Plaza de Toros de Almaden?
Podrás acceder a Hotel Plaza de Toros de Almaden a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Plaza de Toros de Almaden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑