Información
El Hotel Santa Cecilia es un alojamiento de cuatro estrellas localizado en Ciudad Real, a unos 7 minutos de la Catedral y de la Iglesia de San Pedro. El hotel cuenta con 70 habitaciones que se reparten entre dobles, superiores, triples y suites. Son habitaciones espaciosas y con camas que van desde el metro de ancho al metro ochenta. Disponen de WiFi gratuita, tele con Canal+, minibar, teléfono, caja de seguridad, escritorio, aire acondicionado y baño privado. En el hotel se sirven desayunos aptos para celíacos y hay servicios de consigna y lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior y del parking cubierto. Dispone de cafetería y de un bar llamado Guijas de la Mancha.
Opiniones
Opiniones
83 Opiniones 8,4Julio, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel muy bueno, limpio y ubicación perfecta. El personal muy atento y amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Perfecto, el hotel nos gusta mucho, nos alojamos muy a menudo porque nos tratan genial, es cómodo, limpio, muy céntrico, se está muy a gusto en general.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
La habitación era vieja y además no estaba limpia, había por varios sitios de la habitación confetis de la noche anterior que había sido nochevieja, y estaban en medio del pasillo, el suelo de al lado de la cama (que no estaba escondido y se veía bien), por lo que pienso que ni habían limpiado la estancia. Una vergüenza dar una habitación sin limpiar.
Rocío Martínez Ruiz, viajó en
Valladolid
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
viajas solo
Estupenda la localización del hotel. Muy visible desde fuera su gran fachada con sus bonitos balcones. En pleno centro neurálgico de ciudad real, en zona de bares de tapas, restaurantes, el teatro quijano allí mismo, carrefour que, oye, te puede venir bien. La plaza mayor a menos de 5 minutos. Silencioso. El personal muy agradable, tanto las jovencitas de recepción como los más veteranos del restaurante. Se ve que el hotel tiene algunos años, pero con el mobiliario actualizado, la habitación amplia, los colchones muy cómodos. Por poner una pega a nivel gusto particular, en vez de esas colchas, unos edredones en las camas darían luminosidad y frescura a la habitación.
Fatima, viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Llevo varios meses alojándome en este hotel y me hacen sentir muy cómoda. El personal es muy amable, el hotel está limpio, bien situado, a 1 minuto del centro, y encima tiene un precio muy razonable. El menú que ofrece es de comida casera. Y en verano ofrecen piscina a los huéspedes. No le pongo pegas.
Maria Leivas, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Habitaciones muy limpias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
grupo de amigos
Buena ubicación del hotel y trato agradable del personal. A las habitaciones les toca una reforma son bastante antiguas y tienen muy poca luz. El desayuno es un café con leche y tostada o un croissant (si es que quedan).
Pilar, viajó en
Oviedo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Realmente el hotel la situación es estupenda pero no es un hotel de cuatro estrellas. El baño estaba bien limpio pero las habitaciones en la que estuvimos necesita un buen repaso los suelos muy gastados con falta de pulir y las ventanas no pueden estar sucios que no se ve a través de los cristales no merece las cuatro estrellas que pone. El desayuno correcto.
El personal muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Instalaciones, muebles y colchas con más de 20 años, no se cuando obtendría las 4 estrellas pero actualmente no creo que le diesen ni dos, baño muy antiguo las rejillas llenas de pelusas… lo bueno que tiene es céntrico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Una estancia perfecta. Elegí este hotel no sólo por su ubicación, sino por las prestaciones que ofrece: garaje, piscina, restaurante, habitaciones amplias y confortables. A esto hay que añadir la atención y profesionalidad de la recepción. Un acierto sin duda.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Santa Cecilia?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Santa Cecilia.