Información Hotel Bodega Pago del Vicario
El Hotel Pago Del Vicario es un elegante y confortable establecimiento que se ubica en la localidad de Las Casas, al noroeste de Ciudad Real. Se trata de un alojamiento, rodeado de viñedos, que presenta un diseño innovador y original con toques vanguardistas. Los amantes del turismo enológico encontrarán en este hotel el lugar ideal para disfrutar de diferentes actividades en un magnífico entorno natural. Junto a la impresionante bodega, que alberga un gran parque de barricas de distintos tipos de roble, se emplaza el distinguido restaurante, que ofrece una cocina de fusión que combina productos tradicionales de la tierra con técnicas gastronómicas modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de un inmenso jardín con terraza y piscina de temporada, así como de funcionales y amplias salas de reuniones ideales para llevar a cabo todo tipo de eventos y celebraciones. Las agradables zonas comunes y la atención personalizada del personal del establecimiento convertirán la estancia de los visitantes en una experiencia inolvidable. Las habitaciones son luminosas y ofrecen una moderna decoración en la que se integran funcionales muebles y cómodos servicios.
Opiniones sobre Hotel Bodega Pago del Vicario
Valoraciones
Miriam, (Getafe)
El alojamiento es una pasada y la atención de todo el personal de 10. Un sitio perfecto para una noche romántica viendo las estrellas con los ventanales frente a la cama. No es la primera vez que vamos y no será la última.
Viaje de escapada en pareja
Sergio , (Toledo)
Muy buena estancia, la habitación una pasada, bastante mejor de lo que parece. La gente de recepción muy amable y la mujer que está en la cafetería un amor. Muy recomendable.
Lugar para visitar, tanto el entorno como el hotel está fenomenal. El sitio es para visitarlo y el hotel lo tiene todo. Tanto el personal del hotel es encantador y profesional, con ganas de hacer pasar una buena estancia al huésped. Desayuno correcto, no falta de nada: fruta natural recién cortada, bollería y cereales, queso, tortillas, fiambre y una gran variedad de pan. La habitación grande, espaciosa y limpia. Una buena sala de ocio con zona de lectura, para ver la televisión en grupo y con billar. El hotel tiene buenas opciones para visitar el viñedo, o bien con visitas concertadas, o puedes darte un paseo por la zona. También tiene opción de alquiler de bicicletas. Para aparcar también lo tienen muy bien ya que tienen una zona muy amplia. Gracias por todo y solo hay que tener un poquito de paciencia con los hoteles ya que lo han pasado muy mal y lo siguen pasando por la pandemia. Estoy seguro de que en poco tiempo la falta de mantenimiento que sufren muchos de ellos se pondrá al día y estaremos disfrutando como merecen, y este complejo hotelero es uno de ellos ya que lo tienen todo para hacernos disfrutar. Gracias nuevamente.
Viaje de escapada en familia
Katia, (Salamanca)
Un hotel alejado de los ruidos de la ciudad, muy tranquilo. El complejo del hotel es muy bonito, la habitación espaciosa y moderna. Lo que pueden mejorar fue el desayuno. Carecía de bollería aunque sí tenía fruta, zumos y tostadas.
Viaje de escapada en pareja
Jarek, (Vitoria)
El alojamiento deja mucho que desear. Habitaciones con olor a humedad, calefacción que no funciona correctamente, bichos en las cristaleras del baño, olor a cañerías en el baño. La chica de recepción muy maja y simpática nos cambió de habitación y se preocupó mucho por nosotros.
Viaje de escapada en familia
Rafael, (Cordoba)
Estupenda estancia la realizada en este hotel. Recomiendo el contratar el paquete escapada enoturismo que incluye una interesante visita a la bodega, degustación de vino y regalo de una botella de su producción, desayuno y cena de menú con maridaje en el restaurante de la bodega. Genial el trato de todo el personal. Repetiría sin dudarlo.
Viaje de escapada en pareja
Sergio, (Toro)
El hotel, el restaurante muy bonito, tranquilo y disfrutando de los vinos, el personal super amable.
Viaje de escapada en pareja