Casa rural luciano

Mapa -

Calle de Tercia, 38 - Malagon - 13420 - Ciudad Real - Castilla-La Mancha - España

Información

La Casa rural Luciano se encuentra en mitad de un bello paraje del municipio de Malagon. Este está situado dentro de la provincia de Ciudad Real y a solo 25 kilómetros de distancia del centro histórico de su capital. De hecho, cuenta con magníficas conexiones con él. En concreto, brinda la posibilidad de hospedarse en amplias y cómodas habitaciones para dos personas, por lo que es un alojamiento ideal para parejas en busca de una escapada romántica. Su interior ha sido decorado de forma rústica y en él destacan las paredes de piedra y los suelos de baldosa. También pueden poseer una cama de matrimonio o dos individuales, según el caso, así como ventanales o balcones con vistas. Disponen de aparatos de calefacción ideales para garantizar el máximo grado de confort durante los meses de invierno. También están provistas de un cuarto de baño privado con bañera, lavabo y artículos de aseo personal para gozar de una mayor privacidad. Por su parte, el establecimiento cuenta con un restaurante especializado en la gastronomía local que sirve almuerzos y cenas. También alberga una cafetería perfecta para tomar un aperitivo o el desayuno. En todas sus dependencias hay conexión WiFi para que los huéspedes puedan navegar por Internet usando sus propios terminales móviles. En ellas es posible, además, encontrar un solárium en el que broncearse y relajarse cuando lo estimen oportuno. Por último, posee también un salón de uso compartido con televisor de pantalla plana.

  • Entrada 12:00 - 12:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

La Casa rural Luciano posee una ubicación privilegiada dentro de la provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha. En concreto, se sitúa en mitad de un bello paraje natural del municipio de Malagon. Ofrece excelentes comunicaciones con el centro histórico de Ciudad Real, la capital. Este se encuentra a 25 km de sus instalaciones. La bella localidad de Almagro se encuentra a 39 km del complejo.

Servicios del alojamiento

En el interior de la Casa rural Luciano de Malagon hay conexión a Internet WiFi. Alberga un restaurante a la carta con servicio de almuerzos y cenas y una cafetería. También posee un salón de uso compartido con televisor y un solárium.

Servicios de la habitación

La Casa rural Luciano de Malagon dispone de habitaciones para dos personas provistas de una cama de matrimonio o de dos individuales que se pueden colocar unidas o separadas. Su interior ha sido decorado en base a elementos de piedra y suelos de baldosa. Albergan en su interior un cuarto de baño privado con bañera, lavabo y artículos de aseo personal. También disponen de aparatos de calefacción para el invierno y de ventanales o balcones con vistas, según el caso.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa rural luciano

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa rural luciano?
Podrás acceder a Casa rural luciano 12:00 - 12:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa rural luciano?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa rural luciano?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa rural luciano y sus capacidades.
↑