Casa Rural Cervantes

Mapa -

Río Bullaque, 8 - Retuerta del Bullaque - 13194 - Ciudad Real - Castilla-La Mancha - España

Información

La Casa rural Cervantes es un coqueto alojamiento de estilo rústico, muy pintoresco y que ofrece unos agradables espacios de ambientación hogareña. La casa cuenta con cuatro dormitorios dobles y con una amplia cocina, equipada con vitrocerámica, horno, lavaplatos, lavadora y secadora, frigorífico y microondas, entre otros útiles y menaje. Los cinco baños que tiene el establecimiento disponen de bañera o ducha y de toallas, y en el salón hay varios sofás, una chimenea y una televisión, además de un lector de DVD.

En el exterior, los huéspedes podrán disfrutar de un agradable jardín, de equipamiento para hacer parrilladas y de mesas de exterior con varias sillas. Además, hay un garaje con capacidad para hasta cuatro vehículos. Esta casa rural con encanto ofrece también espacios insonorizados, kit de planchado y productos de limpieza. Los suelos son de baldosa y las paredes, de piedra, mientras que en los techos se pueden observar las vigas restauradas originales.

Retuerta de Bullaque es la población donde se ubica esta bonita casa rural y está incluida en el parque nacional de Cabañeros, provincia de Ciudad Real. Se puede pescar en un pantano cercano al pueblo y también conocer el terreno más de cerca a través de los museos y centros de interpretación que abundan por la zona.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Casa rural Cervantes está enclavada en la población de Retuerta de Bullaque, dentro del parque nacional de Cabañeros, en la provincia de Ciudad Real. El entorno alberga una riqueza paisajística y animal de gran valor, algo sobre lo que tratan de sensibilizar los diversos museos y centros de interpretación que hay en los pueblos de alrededor. Por el parque de Cabañeros se pueden realizar rutas en todoterreno, a pie o en bicicleta de montaña, y también se puede cazar. En el cercano pantano de Torre de Abraham es posible ir a pescar.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de la Casa rural Cervantes podrán disfrutar de un agradable patio con jardín, donde crecen algunos árboles que ofrecen su agradable sombra los días de verano; en este espacio también hay equipamiento para hacer parrilladas, así como mesas y sillas de exterior. Los clientes también podrán aparcar sus vehículos en el garaje de cuatro plazas de la casa. Ésta dispone de aire acondicionado y de calefacción.

Servicios de la habitación

La Casa rural Cervantes es un coqueto alojamiento ideal para grupos, ya que cuenta con capacidad para ocho personas. El edificio muestra una apariencia de casa tradicional, con la piedra a la vista, los mismo que sucede en el interior, donde, además, se pueden ver las vigas del techo. Los suelos son de baldosa en este alojamiento que tiene cuatro dormitorios y cinco baños -incluido un aseo de cortesía- con ducha o bañera y toallas. La cocina está equipada con vitrocerámica, lavaplatos, lavadora y secadora de ropa, frigorífico, máquina de café, horno y microondas; en el salón hay varios sofás, una chimenea, una televisión y una mesa de comedor. Además, las estancias están insonorizadas y hay productos de limpieza y plancha para ropa.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Cervantes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Cervantes?
Podrás acceder a Casa Rural Cervantes a partir de las 17:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Cervantes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Cervantes?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Cervantes y sus capacidades.
↑