Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Ruidera

Hoteles destacados

Ruidera

Muchos de los hoteles de Ruidera se encuentran ubicados en las proximidades de las Lagunas de la localidad, el principal punto turístico de la zona. Puedes encontrar alojamiento en un hotel absolutamente nuevo, moderno y equipado con los servicios más innovadores, así como en edificios restaurados con un carisma singular. La oferta de apartamentos es también muy atractiva, algunos de los cuales ofrecen vistas espectaculares al lago de San Pedro, lo que convertirá tu estancia en un auténtico placer para los sentidos. Y es que, alojarse en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera supone vincularse a la naturaleza y disfrutar de un confort cercano y envolvente en todo momento. Ruidera cuenta, además, con varios camping ubicados tanto en la propia ciudad como en el entorno del Parque Natural de las Lagunas. En su mayoría, los apartamentos y hoteles de la zona se caracterizan por su encanto y sus comodidades sencillas y agradables.

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera es uno de esos espacios naturales que nos dejan huella. Con quince lagunas y espectaculares caídas de agua que las conectan durante 25 kilómetros, está considerado como uno de los enclaves húmedos más bellos e impactantes de España. En su perímetro y entorno, además, las posibilidades de practicar deportes de aventura y actividades divertidas son, prácticamente, inagotables. Desde los hoteles resulta muy sencillo contratar rutas guiadas en 4x4, inmersiones de buceo e infinidad de entretenimientos inolvidables. Si te gustan las aves, es un lugar perfecto para avistarlas: hazlo por tu cuenta o en compañía de un equipo de expertos. Sin duda, quedarse en los apartamentos no es una opción en Ruidera. Una bicicleta de montaña te permitirá experimentar sensaciones realmente inolvidables y fusionarte con paisajes únicos en este bonito enclave de Castilla La Mancha. El pueblo de Ruidera, en Ciudad Real, es un lugar tranquilo y muy acogedor, con una gastronomía exquisita y nutritiva que puedes encontrar no solo en los hoteles, sino en multitud de establecimientos esparcidos por la villa, el Parque Natural y su entorno. Esta ciudad es, en definitiva, un lugar ideal para acudir con un grupo de amigos o en familia y convertir vuestros apartamentos o habitaciones en campamento base para la realización de inolvidables escapadas y aventuras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑