¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Restaurante La Mancha

Mapa Jose Maria Aparicio 27 - Ruidera - 13249 - Ciudad Real - Castilla-La Mancha - España

Precio desde 45,00

  • 8,32 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0
Información
El Hostal Restaurante La Mancha se sitúa en la reserva natural de Laguna de Ruidera. En 10 minutos de paseo se llega hasta el lago más próximo, disfrutando de un escenario natural pleno de encanto. Este establecimiento dispone de dos ofertas estupendas. El restaurante, con capacidad para 67 comensales, sirve platos caseros de alta calidad y máximo sabor. Por otra parte, ofrece una atmósfera sencilla, hogareña y diversa, ya que cada habitación se encuentra decorada de una manera distinta. Se trata de 15 dormitorios: 1 individual, 2 triples, 5 dobles y 7 de matrimonio. Disfrutan de televisión, aire acondicionado, calefacción, baño completo impecable y buena luminosidad natural. La estética de estos cuartos se apoya en un estilo moderno, con detalles románticos y atractivos cromatismos, notorios e impactantes. El personal se muestra siempre solícito y simpático, dispuesto a satisfacer las demandas de sus clientes. Sin embargo, no se sirven desayunos, carece de acceso wifi y de aparcamiento y solamente se atiende en español. Tanto Ciudad Real como Albacete se encuentran a 1 hora en coche.
  • Entrada 12:30 - 20:30
  • Salida 10:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 15

Servicios principales:

  • Habitaciones libres de humos

Ver todos

Distancias
El Hostal Restaurante La Mancha goza de una ubicación espléndida para visitar la reserva natural Laguna de Ruidera, cuyo parque natural se sitúa a 2,6 km y, el lago más cercano, a 10 minutos de paseo. Las capitales de provincia más cercanas son Ciudad Real y Albacete, ambas situadas a una hora de coche.
Servicios del alojamiento

La amabilidad y la predisposición del personal de Hostal Restaurante La Mancha es uno de sus atributos más destacados. La sencillez ambiental, la gestión familiar y el buen rollo garantizan una estancia plácida y solvente. El restaurante, por otra parte, cuenta con un salón para 67 personas y exquisitos platos manchegos de cocina casera. Además, puesto que carece de acceso wifi y de aparcamiento para clientes, permite una desconexión total. La atención al público se realiza exclusivamente en español.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel familiar
Servicios de la habitación

El Hostal Restaurante La Mancha proporciona una quincena de habitaciones variadas, sencillas y hogareñas. Una es individual, dos triples, 5 dobles y 7 de matrimonio. Incorporan televisión, calefacción, aire acondicionado, ventilador, baño completo con ducha o bañera y amplia luminosidad natural, con una estética envolvente, sugerente y plena de color, en la que predominan los detalles románticos y carismáticos. Cada una de ellas ha sido decorada con un toque especial.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Valoraciones

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    El hostal está bien para pasar una noche.

    La habitación está muy limpia, la única pega que le encontré fue que tenia un ambientador bastante fuerte, pero abrimos la ventana y sin problemas.

    El personal muy amable.

Información de interés sobre Hostal Restaurante La Mancha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Restaurante La Mancha?
Podrás acceder a Hostal Restaurante La Mancha 12:30 - 20:30 y la salida 10:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Restaurante La Mancha?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Se admiten mascotas, Habitaciones para fumadores, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hostal Restaurante La Mancha
¿Cuánto cuesta una noche en Hostal Restaurante La Mancha?
El precio por noche en Hostal Restaurante La Mancha dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 45 euros, y el precio medio es 47.08 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Restaurante La Mancha?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal Restaurante La Mancha

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Restaurante La Mancha?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Restaurante La Mancha y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑