¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Rural La Cañada

Ruidera - Ciudad Real - Castilla-La Mancha - España
Información
En Castilla la Mancha se encuentra el hotel La Cañada, un establecimiento ideal para pasar una temporada tranquila rodeados de una naturaleza de gran belleza. Para que toda la familia pueda vivir esta experiencia juntos se ofrecen habitaciones con espacio para hasta seis personas. Están decoradas con un estilo tradicional y clásico, empleando elementos muy característicos de la zona que aportan mucha personalidad a la estancia. Entre el equipamiento con el que cuentan se puede destacar que cuentan con televisión y cuarto de baño privado con bañera, bidé y artículos de aseo personal a disposición de los huéspedes. El hotel dispone de una estupenda piscina al aire libre donde pasar momentos inolvidables al aire libre. También cuenta con aparcamiento privado para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por encontrar un lugar donde estacionar durante el tiempo que permanezcan en este hotel. También tiene un restaurante que ofrece comida típica de la zona y ofrece servicios como recepción 24 horas, mostrador que ofrece información turística y servicio de camarera de pisos diario.
Distancias
El hotel La Cañada se encuentra en Ruidera a 3,8 kilómetros del parque natural de las Lagunas de Ruidera. Esta proximidad a esta maravilla de la naturaleza convierte a este hotel en el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza, ya que dispondrán de los mejores entornos donde disfrutar paseando, haciendo senderismo, ciclismo o cualquier actividad al aire libre.
Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes para que no tengan que preocuparse por nada durante el tiempo que pasen en este lugar de España. También tiene piscina al aire libre y terraza. En el restaurante del hotel es posible degustar platos típicos de la zona y en el salón común con televisión se puede disfrutar de momentos relajantes. Cuenta con mostrador de información turística y recepción abierta 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que este hotel ofrece a sus huéspedes son el lugar ideal donde pasar una temporada inolvidable en compañía de toda la familia ya que ofrece habitaciones con capacidad para alojar hasta a seis personas. estas habitaciones poseen un ambiente muy acogedor que invita a la relajación y al descanso y disponen de todo tipo de comodidades como es el caso de televisión y cuarto de baño privado con bañera, bidé y artículos de aseo personal a disposición de los huéspedes.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Rural La Cañada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Rural La Cañada?
Podrás acceder a Hostal Rural La Cañada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Rural La Cañada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal Rural La Cañada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑