Hotel Matias

-

Carretera de Las Lagunas km 0.8 - Ruidera - Ciudad Real - Castilla-La Mancha - España

Información

La Laguna del Rey es el vecino más cercano del hotel Matías, en el municipio de Ruidera (Ciudad Real), que da nombre a las conocidas lagunas. Un paraje natural único, de más de 3.700 hectáreas, que se convierten en un paraíso de tranquilidad para los amantes de la naturaleza.

El hotel dispone de 21 habitaciones, en un recinto que incluye terraza, jardín y piscina. Sin olvidar el aspecto gastronómico, con su restaurante y el bar cafetería.

Un lugar perfecto para descansar y punto de partida imprescindible para conocer las lagunas de Ruidera, que se extienden entre las provincias de Ciudad Real y Albacete.

Distancias

El hotel Matías se ubica en la localidad de Ruidera (Ciudad Real), a muy pocos metros de una de las lagunas de Ruidera. Un paraje natural excepcional, de más de 3.700 hectáreas, para disfrutar de su riqueza faunística y de múltiples itinerarios por las provincias de Ciudad Real y Albacete.

Servicios del alojamiento

El hotel Matías completa los servicios de sus habitaciones con un restaurante, terraza, piscina y jardín. También salones climatizados, sala de televisor y bar cafetería.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones del hotel están dotadas de baño completo, teléfono y televisor, así como de calefacción y aire acondicionado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Matias

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Matias?
Podrás acceder a Hotel Matias a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Matias?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑