Información
El Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego, situado en Tomelloso, ofrece apartamentos completamente equipados con calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratis. Los apartamentos disponen de salón comedor con TV de pantalla plana, cocina con fogones, microondas y utensilios de cocina, y lavadora. Los dormitorios cuentan con escritorio, armario y baño privado con bañera o ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego ofrece restaurante, bar y servicio de habitaciones. Los servicios de entrega de comida y de lavandería están disponibles por un suplemento. El establecimiento se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad y a 40 minutos en coche de la reserva natural de Las Lagunas de Ruidera. Además, ofrece servicio de traslado gratuito.
Informa a Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se puede añadir 1 cama supletoria por un suplemento de 10 EUR. La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe estar a nombre de la persona que se aloje en el establecimiento.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Habitacion bastante limpia y todo era nuevo, lo peor de todo era el colchón, que era bastante malo, por lo demas no estaba mal para el precio que pagué.
Jesus Manuel, viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en familia
Pues para valer lo q vale muy completo, muy acogedor, grande, limpio y la cama bastante cómoda, como malo diría q hay muchos escalones para llegar al apartamento sin opción a ascensor, la verdad q nos avisaron d ello y q no tendríamos cuna para el bebé x q no cogía pero bueno es lo suficiente grande como para poner una, de hecho seguro q volveremos y nos llevaremos la nuestra d viaje x q coge d sobra, otra punto negativo fue q la verdad q tuvimos mala suerte d q se alojara en el d al lado unos jóvenes q estuvieron d charreta y música hasta las tantas d la mañana, se fueron y a las 7 d la mañana volvieron con ganas d juerga aún pero bueno eso fue mala pata.
¿Ya conoces Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Turisticos de Hospedaje Don Diego.