Información
El Hostal de Violeta es un moderno establecimiento situado en una zona apacible a menos del veinte minutos del centro de Tomelloso, donde se pueden visitar la Posada de los Portales y el emblemático edificio del ayuntamiento. Ofrece habitaciones para hasta tres personas con todas las comodidades y una cuidada decoración. En los alrededores se pueden visitar monumentos como la ermita de la Virgen de las Viñas y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además Tomelloso cuenta con varios museos de referencia como los de pintura de Antonio López Torres, el del Carro y Aperos de Labranza y el taurino. La localidad aparece salpicada de chimeneas, antiguas alcoholeras que por la noche se iluminan. Otras construcciones curiosas son los bombos, unas chozas de piedra usadas antiguamente por los agricultores.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,8Anonimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje personal/familiar en pareja
Todo muy limpio. Sencillo pero muy correcto y confortable. La persona que nos atendió muy amable. El desayuno más que suficiente para su precio. No hay problema para el aparcamiento en la zona donde se ubica.
Sara, viajó en
Talavera De La Reina
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
viajas solo
Habitación impecable, mucho mejor que algunos hoteles de 3 estrellas. Ni un ruido, y cama muuuuuy cómoda. Los gerentes muy amables y simpáticos. Repetiré sin duda.