¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cuenca

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Cuenca y alrededores

  • Cuenca (Cuenca)

    Octubre 2020 Natalia

    Ciudad enclavada en la roca

    Cuenca es mucho mas que casas colgadas, está llena de rincones que fotografiar, la Catedral es preciosa por fuera pero también por dentro, no os perdáis los juegos de colores de las vidrieras sobre todo a última hora de la mañana que es cuando da el sol, el puente de San Pablo con unas vistas espectaculares de las casas colgadas y de la sierra, el Museo de Arte Abstracto donde podréis ver obras de los mejores...Chillida, Tapies, Saura entre otros, ya solo por el edificio merece la pena ya que el museo se encuentra en las casas colgadas y el edificio está restaurado con mucho encanto. Sus casas de colores, sus escalinatas, sus múltiples miradores, los rascacielos del barrio de San Martín, el Parador, el Museo de las ciencias también es bastante interesante, el Convento de Las Blancas, la zona del Castillo con sus vistas. Cuenca además es una ciudad muy tranquila, donde pasear sin rumbo y perderse.

  • Alarcon (Cuenca)

    Octubre 2020 Francisco

    Precioso pueblo con un patrimonio cultural muy interesante. Además el entorno natural que le rodea es espectacular con el río Júcar y las hoces que forma a su paso por el pueblo. Totalmente recomendable la visita.

  • Belmonte (Cuenca)

    Septiembre 2020 Ana Maria

    Uno de los pueblos de la ruta de Don quijote,un castillo impresionante,merece la pena visitarlo,la colegiata,comimos en la cochera,tiene menú del dia ,se come genial y el local muy original y grande,cenamos en restaurante la muralla y tambien fenomenal,un poco más caro pero es chula la terraza,si se tiene tiempo es bonito recorrer algún pueblo más,el toboso,Mota del cuervo, y sus molinos,puerto lapice

  • Cuenca (Cuenca)

    Marzo 2021 Rosana

    un fin de semana increible

    Preciosa ciudad, llena de vida y muy cómoda puedes visitarla andando, múltiples rincones preciosos y por descubrir

  • Cuenca (Cuenca)

    Octubre 2020 Tomás

    Ciudad muy bonita, animada y fácil de recorrer y con muchas cosas para ver. En los alrededores, la Serranía de Cuenca ofrece grandes paisajes y monumentos naturales como la Ciudad Encantada y el nacimiento del río Cuervo.

  • Cuenca (Cuenca)

    Septiembre 2020 M Mar

    Ciudad perfecta para una escapada

    Destino perfecto para una escapada si se busca combinar ciudad y paisaje. El mirador del cerro del Socorro (se puede llegar en coche) y el sendero a la Ermita de San Julián el tranquilo no hay que perdérselos.

  • Cuenca (Cuenca)

    Septiembre 2020 Juan Jose

    CIUDAD CON UN CASCO ANTIGUO IMPRESIONANTE

    Me ha encantado Cuenca. Su impresionante casco antiguo, sus casas colgantes, su Catedral, su Plaza mayor, etc. Toda en general, es impresionante y quien no haya estado tiene que visitarla.

  • Belmonte (Cuenca)

    Septiembre 2020 Manuel

    Me ha sorprendido para ser un pueblo la cantidad de hoteles y casas rurales que tiene, merece la pena visitarlo tiene un castillo muy bonito.

  • Cuenca (Cuenca)

    Agosto 2020 Julia

    Un paseo en el tiempo

    Su casco antiguo es precioso con sus calles empedradas , sus casas colgantes y sus vistas son encantadoras, merece la pena pasear y perderse por sus calles ,

  • Cuenca (Cuenca)

    Agosto 2020 Manuel

    Cuenca, es una ciudad de fin de semana que hay que conocer

¿Ya conoces Cuenca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cuenca.

↑