Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cuenca

Hoteles destacados

Fotografía de Cuenca Fotografía de Cuenca

Qué ver o hacer en Cuenca y alrededores

  • Cuenca (Cuenca)

    Es casi obligatorio escaparte un fin de semana a conocer esta ciudad.

  • Cuenca (Cuenca)

    Sólo estuvimos un día en la ciudad. Subimos hasta el castillo, y fuimos callejeando , viendo la zona vieja, el parador, las casas colgadas, catedral, la torre Malgata. La verdad que muy bien todo.

  • Cuenca (Cuenca)

    Encantado

    Nos sorprendió muy gratamente, me ha parecido preciosa, las vistas los paisajes, un ciudad diferente.

  • Cuenca (Cuenca)

    Ciudad con encanto

    Ciudad ideal para realizar una escapada, por los monumentos, paisajes y gastronomía.

  • Cuenca (Cuenca)

    Espectacular desde culaquier punto de vista, igual lo arquitectónico que la naturaleza

  • Cuenca (Cuenca)

    ENCANTADORA

    Ciudad encantadora, al ser una capital tiene todos los servicios, tiene muchas cosas para ver, sobre todo en el casco antiguo. En el centro, donde está el hotel, tiene la calle Carretería que es la zona peatonal que es donde están la mayoría de las tiendas, tienes muchos bares para tomar algo con su correspondiente tapa que va incluida en el precio, donde más hay es en la calle San Francisco que está al lado de la Diputación. La provincia tiene muchos sitios para visitar como es la Ciudad Encantada, el Nacimiento del Río Cuervo, el Parque Cinegético de EL HOSQUILLO, el Ventano del Diablo, las Torcas y las Lagunas de Cañada del Hoyo, el Manantial de Solán de Cabras en el Balneario de Beteta, etc.

  • Cuenca (Cuenca)

    PRECIO

    La ciudad en sí encantadora. El casco antiguo y las casas colgantes alucinantes. La comida buenísima y un ambiente perfecto, mucha gente en bares y calles.

  • Cuenca (Cuenca)

    Cuenca histórica

    Cuenca, una ciudad patrimonio de la humanidad. Cuenca es una ciudad que combina historia, arte y naturaleza, ideal para unas vacaciones inolvidables. Podrás admirar las famosas Casas Colgadas, que se asoman al precipicio sobre el río Huécar y albergan un museo de arte abstracto. Te sorprenderá la belleza de la catedral de Nuestra Señora de Gracia, una joya del gótico que se levanta en la plaza Mayor, rodeada de edificios coloridos. Disfrutarás de las vistas panorámicas desde los miradores de la ciudad, como el del Puente de San Pablo, que cruza la hoz del Huécar, o el del Barrio del Castillo, que domina el casco antiguo. Te sumergirás en la naturaleza del Parque Natural Serranía de Cuenca, donde podrás ver formaciones rocosas espectaculares como la Ciudad Encantada o el Ventano del Diablo. Aprenderás sobre la cultura y el patrimonio de Cuenca en sus museos, como el de Paleontología, que exhibe fósiles y maquetas de dinosaurios, o el de las Ciencias, que ofrece experiencias interactivas y divertidas. Degustarás la gastronomía típica de Cuenca, basada en productos locales como el ajoarriero, el morteruelo, el zarajos o el alajú. No te pierdas tampoco sus vinos y quesos con denominación de origen.

  • Cuenca (Cuenca)

    Ciudad singular que merece la pena visitar

    Cuenca
  • Cuenca (Cuenca)

    Cuenca es encantadora pequeña pero bonita y sus habitantes maravillosos

¿Ya conoces Cuenca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cuenca.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058