Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Fuden

Mapa

Bajada de las angustias, 6 - Cuenca - 16001 - Cuenca - Castilla-La Mancha - España

300 m. Catedral de Cuenca

  • Valoración 8.41 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 9.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 9.0
Información
En el casco histórico de Cuenca, a tan solo cinco minutos de las emblemáticas casas colgantes y de la plaza Mayor, se pueden encontrar unos acogedores y sencillos alojamientos, son los apartamentos Fuden. Desde ellos se puede disfrutar de las vistas del río Júcar y están amueblados con unos sencillos muebles de estilo clásico, además son de tonos claros y el suelo es de parquet, en el diseño predominan los colores cálidos de la ropa de cama y de las paredes. Cuentan con una sala de estar, de ambiente acogedor donde hay una mesa de comedor y un sofá y da acceso a una cocina en la que se pueden encontrar electrodomésticos y utensilios de cocina. También hay un dormitorio y un baño con ducha y donde se ofrecen artículos de cortesía. En los alojamientos se ofrecen las siguientes equipaciones, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y calefacción. En el edificio en el que se encuentran los apartamentos hay una sala de reuniones, las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y en el vestíbulo los huéspedes pueden tomar un aperitivo o una bebida de las máquinas expendedoras. En el vestíbulo también está el mostrador de recepción y en él, está el personal encargado del establecimiento, donde se ofrece servicio de recepción en horario limitado, conexión a internet, servicio de lavandería, de conserje, de traslado y también se facilitan plazas de aparcamiento y se facilita información turística.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
Los apartamentos Fuden ofrecen a sus huéspedes una privilegiada ubicación en el centro histórico de Cuenca, a tan solo cinco minutos se puede encontrar la concurrida plaza Mayor y también las casas colgantes. Están situados junto al río Júcar y en sus inmediaciones se pueden encontrar restaurantes donde degustar platos de cocina tradicional, bares y supermercados. Además se puede visitar la catedral, el puente de San Pablo o el museo de Arte Abstracto. A 30 minutos de distancia se puede disfrutar de la naturaleza en la reserva natural de Tierra Muerta.
Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística y de actividades, de conexión a internet, servicio de lavandería, de conserje y servicio de traslado, además se facilitan plazas de aparcamiento.

En sus instalaciones, que están adaptados para personas con movilidad reducida, hay un acogedor vestíbulo donde se pueden encontrar máquinas expendedoras de comida y bebida y se ofrecen también espacios para la celebración de reuniones.

Servicios de la habitación

Los apartamentos ofrecen una decoración de estilo clásico con mobiliario de madera y líneas sencillas y de tonos claros, en ellos el suelo es de parquet y predominan los colores cálidos de la ropa de cama y de las paredes. Hay un dormitorio, una acogedora sala de estar donde hay una mesa de comedor y un sofá y una cocina dotada con fogones, nevera, microondas, lavadora y utensilios de cocina. También hay un baño con ducha con artículos de cortesía, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y calefacción.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑