¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ch Victoria Alojamientos

Cuenca - Cuenca - Castilla-La Mancha - España
  • 8,33 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,7
Información
El Ch Victoria Alojamientos se localiza en el centro de Cuenca, a un cuarto de hora andando de muchos de los lugares de interés de la ciudad, como puede ser su Catedral y el Puente de San Pablo, desde el que se consiguen las mejores vistas a las Casas Colgadas. Las habitaciones están decoradas de forma clásica, con paredes empapeladas y suelos de parquet, y los viajeros también disfrutan de ducha de hidromasaje en el cuarto de baño, TV, calefacción, escritorio y posibilidad de balcón. Además, los viajeros pueden disfrutar de aparcamiento privado en la propiedad y pueden conectarse a Internet en las zonas comunes y en la privacidad de sus dormitorios. En la recepción el personal estará encantado de facilitar información turística sobre las rutas para senderistas y ciclistas que hay por los alrededores, así como sobre la peculiar Ciudad Encantada, enclavada a media hora en coche del hotel.
Distancias
El Ch Victoria Alojamientos está situado en el centro de Cuenca, con la Torre de Mangana a 900 metros, la Catedral a un cuarto de hora andando y las célebres Casas Colgadas a 1,3 kilómetros. Para fotografiar las casas, el mejor ángulo es el del Puente de San Pablo, que está a un cuarto de hora del establecimiento. Por su parte, la estación de trenes de Cuenca está situada a 900 metros del alojamiento y la zona es perfecta para dar paseos por la naturaleza, ya sea a pie o en bicicleta. Y si se desean ver formaciones rocosas únicas, nada mejor que la Ciudad Encantada, que se localiza a media hora en coche del alojamiento.
Servicios del alojamiento

Este acogedor hostal de Cuenca cuenta con aparcamiento privado que necesita reserva y, además, pone a disposición de los viajeros conexión a Internet WiFi en las zonas comunes y en las habitaciones. Se puede solicitar el servicio de traslado y en recepción el personal estará encantado de realizar recomendaciones turísticas. Además, hay disponible servicio de niñera y de lavandería, y las mascotas son aceptadas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Ch Victoria Alojamientos están compuestas por estancias individuales, dobles estándar y habitaciones suite. Su diseño es clásico, con paredes empapeladas y suelo de madera, y además los viajeros disfrutan de ducha de hidromasaje en los cuartos de baño, así como de secador de pelo y productos de higiene personal. Asimismo, las estancias cuentan con televisión, calefacción, escritorio y ropa de cama, y muchas de ellas también están disponibles con balcón.

Valoraciones

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy centrico . Un sitio agradable.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Muy buen sitio. Habitación muy confortable.

  • (Fortuna) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Muy buena relación calidad precio.

    Lo mejor:

    Ubicación, parking y atención al cliente.

    Lo peor:

    No tiene aire acondicionado, tiene calefacción centralizada pero nos dijeron que está operativa a partir del mes de octubre.

Información de interés sobre Ch Victoria Alojamientos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ch Victoria Alojamientos?
Podrás acceder a Ch Victoria Alojamientos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Ch Victoria Alojamientos?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Ch Victoria Alojamientos.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ch Victoria Alojamientos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑