Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Arevalo

Mapa-

Ramon y Cajal, 23 - Cuenca - 16004 - Cuenca - Castilla-La Mancha - España

Foto de los servicios de Hotel Arevalo Foto del exterior de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto del baño de Hotel Arevalo Foto de los servicios de Hotel Arevalo Foto de restauración de Hotel Arevalo Foto de restauración de Hotel Arevalo Foto de restauración de Hotel Arevalo Foto de restauración de Hotel Arevalo Foto de restauración de Hotel Arevalo Foto del entorno de Hotel Arevalo Foto del entorno de Hotel Arevalo Foto del entorno de Hotel Arevalo Foto del entorno de Hotel Arevalo Foto del entorno de Hotel Arevalo Foto general de Hotel Arevalo Foto general de Hotel Arevalo Foto general de Hotel Arevalo Foto general de Hotel Arevalo Foto general de Hotel Arevalo Foto general de Hotel Arevalo Foto general de Hotel Arevalo Foto general de Hotel Arevalo Foto general de Hotel Arevalo Foto de las zonas nobles de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto de una habitación de Hotel Arevalo Foto del entorno de Hotel Arevalo Foto del entorno de Hotel Arevalo Foto de las zonas nobles de Hotel Arevalo Foto de las zonas nobles de Hotel Arevalo
  • Valoraciones

    4 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 5,2 5,2
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 4,8 4,8

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Arevalo es un alojamiento de dos estrellas muy bien ubicado en Cuenca. A muy pocos minutos andando del parque más antiguo de la ciudad, el de San Julián, un buen punto para comenzar la visita. Tanto la estación de autobuses como la de tren se encuentran a unos quinientos metros del Arevalo; es decir, a un paseo. En cuanto al propio hotel, cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con baño completo que incluye bañera además de ducha y artículos de aseo de cortesía. La climatización también es individual. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al jardín mientras que otras ofrecen una estupenda panorámica de la ciudad. Además, el Hostal Arevalo ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. En cuanto a sus servicios de hostelería, existe la posibilidad de acordar un desayuno tipo buffet por un pequeño cargo extra diario que se añade al precio de la habitación. El establecimiento cuenta con parking para bicicletas y motos (en el caso de las motos con cargo).

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 35

Ubicación

El Hotel Arevalo se encuentra a unos quinientos metros de las estaciones tanto de tren como de autobús de Cuenca, de manera que el transporte hasta el establecimiento es muy sencillo y económico. En cuanto a los lugares de interés, a menos de un kilómetro, unos quince minutos de paseo, se encuentran las famosísimas Casas Colgadas, de la Torre Mangana y de la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, un monumento este último único por su estilo y ubicación.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con aparcamiento gratuito para bicicletas (aparcar una moto tiene cargo) y con la posibilidad de solicitar un desayuno tipo buffet. Adicionalmente, el hotel organiza visitas guiadas a la ciudad. Estas visitas incluyen no solo los tours típicos, sino leyendas y anécdotas que las hacen mucho más amenas y divertidas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Arevalo son sobrias y elegantes. Su sencillez no impide que cuenten con todas las comodidades, como televisor de plasma y climatización individual. Además, el baño, que dispone de bañera, está equipado con artículos de aseo de cortesía. En todas las habitaciones hay acceso gratuito a internet. En cuanto a la capacidad de las mismas, las hay dobles, triples o individuales. Algunas ofrecen vistas a la ciudad y otras al jardín del propio hotel.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 5,2 5,2
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 4,8 4,8
  • Granada

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buen situado, hotel discreto y algo antiguo.

    6,0
  • Albacete

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaja solo de escapada

    Situado en el centro al lado de la salida de la carrera que fui a realizar.

    7,0
  • Burriana

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
    familia

    Buena ubicacion, trato muy agradable
    Habitacion sencilla, de acuerdo con su categoria, desayuno bien.

    7,8

Ya conoces Hotel Arevalo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Arevalo.

Información de interés sobre Hotel Arevalo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Arevalo?

Podrás acceder a Hotel Arevalo 13:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058