Información Hotel Arevalo
El Hotel Arevalo es un alojamiento de dos estrellas muy bien ubicado en Cuenca. A muy pocos minutos andando del parque más antiguo de la ciudad, el de San Julián, un buen punto para comenzar la visita. Tanto la estación de autobuses como la de tren se encuentran a unos quinientos metros del Arevalo; es decir, a un paseo. En cuanto al propio hotel, cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con baño completo que incluye bañera además de ducha y artículos de aseo de cortesía. La climatización también es individual. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al jardín mientras que otras ofrecen una estupenda panorámica de la ciudad. Además, el Hostal Arevalo ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. En cuanto a sus servicios de hostelería, existe la posibilidad de acordar un desayuno tipo buffet por un pequeño cargo extra diario que se añade al precio de la habitación. El establecimiento cuenta con parking para bicicletas y motos (en el caso de las motos con cargo).
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Arevalo se encuentra a unos quinientos metros de las estaciones tanto de tren como de autobús de Cuenca, de manera que el transporte hasta el establecimiento es muy sencillo y económico. En cuanto a los lugares de interés, a menos de un kilómetro, unos quince minutos de paseo, se encuentran las famosísimas Casas Colgadas, de la Torre Mangana y de la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, un monumento este último único por su estilo y ubicación.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito para bicicletas (aparcar una moto tiene cargo) y con la posibilidad de solicitar un desayuno tipo buffet. Adicionalmente, el hotel organiza visitas guiadas a la ciudad. Estas visitas incluyen no solo los tours típicos, sino leyendas y anécdotas que las hacen mucho más amenas y divertidas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Arevalo son sobrias y elegantes. Su sencillez no impide que cuenten con todas las comodidades, como televisor de plasma y climatización individual. Además, el baño, que dispone de bañera, está equipado con artículos de aseo de cortesía. En todas las habitaciones hay acceso gratuito a internet. En cuanto a la capacidad de las mismas, las hay dobles, triples o individuales. Algunas ofrecen vistas a la ciudad y otras al jardín del propio hotel.
Opiniones sobre Hotel Arevalo
Valoraciones
Fernando, (Granada)
Muy bien situado, hotel discreto y algo antiguo.
Viaje de escapada en pareja
Pablo, (Albacete)
Situado en el centro, al lado de la salida de la carrera que fui a realizar.
Viaja solo de escapada
Carmen, (Burriana)
Buena ubicacion, trato muy agradable
Habitacion sencilla, de acuerdo con su categoria, desayuno bien.
familia