Información Hotel Resort Cueva del Fraile
Un lugar con encanto, esta es sin ninguna duda la mejor definición del Hotel Cueva Del Fraile. Este hotel conquense ofrece a sus moradores unas remodeladas instalaciones que conservan la estructura y la magia del primitivo monasterio del siglo XVI para que pasen una estancia de ensueño en un ambiente natural y familiar donde la tónica constante es la tranquilidad. Por supuesto, en Cuenca podrás visitar algunos de sus muchos lugares emblemáticos, como lo son sus famosas casas colgadas donde tendrás la oportunidad de visitar el museo de Arte Abstracto Español y deleitarte con la gastronomía típica de la región en su restaurante. Pero hay muchos más lugares que visitar en esta ciudad, como por ejemplo la catedral gótica de Gracia, situada en el casco antiguo, o el convento barroco de las Petras. Entre monumento y monumento quedarás embriagado por el ambiente tranquilo de esta apacible ciudad. Una vez de vuelta en el hotel, podrás divertirte con tus amigos o familiares en algunas de sus múltiples zonas deportivas, como por ejemplo jugando al frontenis, al pádel, al fútbol sala y al tenis. También tenéis a vuestra disposición piscinas para adultos y para niños, con lo cual la diversión está garantizada para todos.
Opiniones sobre Hotel Resort Cueva del Fraile
Valoraciones
Falta personal.
Viaje personal/familiar en familia
Monica, (Barcelona)
Es un hotel encantador. Creo que deberían incluir la opción de desayuno al hacer la reserva. La carta del restaurante ha perdido platos típicos, creo que es un error... Pero en general, hotel muy bien. Buena piscina, fría y entorno mágico.
Viaje de vacaciones en familia
Bien.
Viaje de vacaciones en familia
Fuimos tres parejas con niños pequeños y estos se lo pasaron muy bien, es un hotel encantador, el desayuno variado y muy bueno y la comida del restaurante exquisita. Muy recomendable y repetiremos seguro.
Viaje de escapada en familia
El alojamiento está muy bien, muy bonito, no tengo nada negativo.
Viaje de vacaciones en familia
Laura, (Madrid )
La estancia en este hotel ha sido un despropósito. Habitaciones mal cuidadas con grifos medio rotos, alcachofa de la ducha que se caía del soporte y la limpieza tampoco era su fuerte. En la página web pone que en la habitación premium tiene minibar. Lo pedí y me dijeron que a partir de este año era de pago, y menos mal que tuvieron el detalle de subirnos algo a las 2 habitaciones. Muy mala organización en recepción, en la limpieza de la habitación, en la que un día la limpiaron a las 17:00 hrs. Cenamos en el restaurante que te piden reservar para que luego tengas que esperar y que las camareras te ignoren. Comida muy normalita y bastante caro. Y por último decir que parecía descuidado para las buenas instalaciones que podría tener. Es una pena. Y para finalizar el aparcamiento que está a tope porque no solamente aparcan clientes del hotel, también los clientes que solo van a la piscina. No hay derecho a no tener aparcamiento cuando vienes de turistear por cuenca. En fin, si corrigieran todo esto podría ser un buen sitio para alojarse.
Viaje de escapada en familia
Monica, (Barcelona)
Agradable estancia, hotel reformado, acogedor, buena comida y piscina muy cuidada. A 5 minutos de la zona del castillo en coche. Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Susana , (Burjassot)
El complejo está ubicado a las afueras de cuenca. El mismo camino ya es un espectáculo para la vista. El hotel está rodeado de naturaleza. Tiene diversas instalaciones deportivas. Piscina exterior para el verano. Dispone de varias terrazas exteriores y una bonita carpa para celebraciones. El buffet del desayuno es muy completo y de calidad. También puedes reservar mesa en el restaurante. Hay habitaciones que disponen de terraza. Estas están muy bien aisladas, por lo que en invierno se está genial en la habitación. Si vas con niños, se lo van a pasar bien porque hay entretenimiento para ellos por todos los rincones. Y si tienes mascota, podrás ir con ella sin ningún problema. La experiencia fue positiva. Personalmente, lo recomiendo si vas en familia sobre todo.
Viaje de escapada en familia
Estuvimos poco tiempo, pero muy bonito, limpio y trato agradable.
Viaje de escapada en familia
Susana, (Madrid)
Lo mejor, todo. Me ha encantado tanto la habitación como las zonas comunes. Me ha sorprendido muy gratamente y lo recomendaré a familiares y amigos.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones