Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

OYO Hotel Francabel

Mapa-

Avenida Castilla La Mancha, 7 - Cuenca - 16003 - Cuenca - Castilla-La Mancha - España

Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel Foto general de OYO Hotel Francabel
  • Valoraciones

    9 Comentarios 5,7
  • Instalaciones: 4,9 4,9
  • Servicios: 5,7 5,7
  • Limpieza: 5,6 5,6
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 4,7 4,7

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El OYO Hotel Francabel es un renovado establecimiento situado en la bella ciudad de Cuenca que ofrece 30 habitaciones decoradas con un estilo ecléctico, inspirado en la cultura celta, la medieval y la modernista. Las estancias están equipadas con televisión y con un baño completo, con superficies de mármol y granito.

El OYO Hotel Francabel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día que ofrece información sobre la ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad. El servicio de planchado y de lavandería están disponibles también en este hotel que cuenta con un ascensor y con aire acondicionado en las zonas comunes; éstas disponen, además, de conexión wifi. La estación de tren de Cuenca está a unos 600 metros del hotel y las casas colgantes, a poco más de un kilómetro.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.981
  • Año de renovación 2.005

Ubicación

El OYO Hotel Francabel está situado a un minuto del centro histórico de Cuenca, a poco más de un kilómetro de las casas colgantes y de la catedral de Nuestra Señora de Gracia. La estación de tren está a 600 metros del hotel y la torre Mangana, a menos de un kilómetro. Cuenca es una ciudad que hechiza a sus visitantes: no en vano está catalogada como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Servicios del alojamiento

El OYO Hotel Francabel es un establecimiento que ofrece conexión a internet por wifi en sus instalaciones –en las zonas comunes-, que cuenta con un parking público y que ofrece información turística en su recepción, la cual está abierta ininterrumpidamente. El servicio de planchado y el de lavandería también están disponibles en este hotel que, además, dispone de ascensor, de caja fuerte y de aire acondicionado y calefacción. Además, un ascensor permite el acceso a las diferentes plantas del OYO Hotel Francabel.

Servicios de la habitación

Las 30 habitaciones del OYO Hotel Francabel son espacios agradables que ostentan una decoración ecléctica, mezcla de estilos como el medieval, el celta y el modernista. Las estancias tienen integrado un baño completo, con secador de pelo y superficies de granito y mármol. Además, estas habitaciones pueden disponer de cama de matrimonio o de dos camas individuales y en todas ellas hay televisión.

Valoraciones

  • Valoraciones

    9 Comentarios 5,7
  • Instalaciones: 4,9 4,9
  • Servicios: 5,7 5,7
  • Limpieza: 5,6 5,6
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 4,7 4,7
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo personal/familiar

    Lo mejor que esta céntrico y la cama cómoda.
    Lo peor el baño necesita una reforma.

    7,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación dentro de la ciudad. Lo peor el personal que lo atiende, especialmente la persona que esta en el comedor para atender el desayuno. El hotel es un laberinto de pasillos, especialmente por si pasa algo, que esta mal señalizado las salidas.

    5,0
  • Lliria

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel para invierno, no tiene minibar y el aire es de estufa. Si hay algún ruido se oye todo. En cuenca merece la pena por precio, hacer desayuno, comida y cena en bares o ir de bocadillos. Desayunar en cuenca puede ser 3, 5€, comer 10€ y las cenas o de tapas que sale caro o hay que ir de bocatas.

    6,6
  • Barcelona

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel muy correcto y bien situado, el hotel es una planta entera (1a planta) de un edificio, la chica de recepción muy amable y habitación perfecta para descansar, tv plana y cómoda, nosotros solo pasamos una noche, pero no me importaría para unos días de escapada.

    7,0
  • Madrid

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de trabajo en pareja

    Hotel a evitar. Solicitamos con la reserva cama de matrimonio, al llegar nos dijeron que no les quedaban.
    En la habitación, no funcionaba el secador de pelo, la cisterna se enganchaba constantemente y no funcionaba la luz del techo de la habitación.
    Al ir a solicitar que nos lo arreglasen, nos dijeron que lo lamentaban pero que no podía ser. Les dije que iba a tener que buscar otro hotel porque había ido por motivos de trabajo y necesitaba luz para trabajar y tenía que lavarme el pelo y les dio exactamente igual.
    Hasta que no les dije que no les iba a abonar la noche no se les ocurrió que en realidad sí que tenían otra habitación libre y con cama de matrimonio como había solicitado yo en un principio, pero aún así no nos querían cambiar porque ya habíamos utilizado la primera habitación y la iban a tener que limpiar.
    Tuve que solicitar el libro de reclamaciones para que accedieran a cambiarnos. No hay wifi en la mayoría de las habitaciones y hay solamente un enchufe en cada habitación.
    En resumen, muy adecuado para un motel o pensión pero absolutamente en discordancia con los servicios que debería ofrecer un hotel de 3 estrellas. Relación calidad precio nula y del trato recibido mejor no hablar.

    1,8

Ya conoces OYO Hotel Francabel

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de OYO Hotel Francabel.

Información de interés sobre OYO Hotel Francabel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en OYO Hotel Francabel?

Podrás acceder a OYO Hotel Francabel 13:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece OYO Hotel Francabel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene OYO Hotel Francabel?

El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del OYO Hotel Francabel

¿Cuántas habitaciones tiene OYO Hotel Francabel?

Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de OYO Hotel Francabel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene OYO Hotel Francabel?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en OYO Hotel Francabel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058