Información Parador de Cuenca
El Parador de Cuenca es un hotel de 4 estrellas con una ubicación inmejorable en la Hoz de Huécar, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de vistas a las Casas Colgadas desde sus habitaciones. El parador antes era un convento y ha sido completamente remodelado y adaptado a las necesidades modernas de los huéspedes más exigentes, por lo que ofrece piscina exterior, pista de tenis, gimnasio, sauna, garaje, climatización en todo el complejo, salas de reuniones bien equipadas y un restaurante de gran calidad donde se pueden probar platos conquenses como los zarajos de cordero o el ajo arriero. En verano, las cenas además de en el antiguo comedor de los monjes, también se realizan en la terraza y suelen ir acompañadas de música en directo. Las habitaciones, por su parte, también están perfectamente equipadas y además del minibar y la televisión por satélite, cuentan con baño con bañera. Tres de los aspectos de este hotel mejor valorados por los huéspedes son la ubicación, las instalaciones y el servicio.
Opiniones sobre Parador de Cuenca
Valoraciones
José Antonio, (Azuqueca de Henares)
Nos encantó todo, fenomenal.
Viaje personal/familiar en familia
Mrs, (MIDDLESBROUGH)
Hermoso edificio, habitación espaciosa, camas cómodas, baño bien diseñado, mucho almacenamiento. El restaurante era excelente. El personal era amable y servicial.
Viaje de vacaciones en pareja
Manuel, (La Nucia)
Para el precio que costó, todo muy antiguo, baño de los años 80. Esperaba algo más. La cama correcta. Lo único que había era una televisión de gran tamaño. El resto todo mejorable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Quería saber cómo era hospedarse en un parador y no puedo estar más contenta. ¡quiero más!.
Viaje de escapada en familia
Muy bien, fantástica experiencia.
Viaje de escapada en familia
El teléfono en recepción no lo cogen, ya puedes llamar que lo que necesites saber, tendrás que ir allí. Tampoco te informan de nada que no preguntes directamente... Wifi, servicios del hotel, horarios, etc. La limpieza es justita y el precio en relación con la habitación completamente desproporcionado. Lo que pagas es el caché del edificio y las zonas comunes, cosa que puede disfrutar cualquiera que se vaya a tomar un café y que venga de la calle.
Viaje de escapada en pareja
Estancia perfecta. Estupenda la habitación, y el trato de todos los empleados del parador, especialmente el personal de recepción y la camarera del desayuno. La ubicación muy bonita y el entorno bello y accesible al centro de la ciudad.
Viaje de trabajo en pareja
Miguel, (Toledo)
Todo muy bien, incluido el parking que parecía problemático.
Viaje de escapada en familia
El hotel era un antiguo convento. Creo que para cuatro estrellas podía estar un poco más restaurado. Muy bien ubicado. Si tienes suerte, puedes dejar el coche aparcado fuera, nosotros lo hicimos. Si no, tienes que pagar los 20€. Muy buenas vistas. Nos tocó unas vistas al claustro.
Viaje de escapada en pareja
Juan José , (Barcelona)
Excelente trato del personal. Edificio arquitectónicamente interesante. La cena muy buena, aunque esperaba el desayuno algo mejor (recuerdo otros paradores antes de la pandemia).
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones