Información Pension Central
La Pension Central se compone en exclusiva de 15 habitaciones equipadas con televisor, acceso wifi a Internet, escritorio, calefacción en invierno y acceso a baño compartido, aunque algunas disponen de lavabo dentro. El huésped podrá escoger, asimismo, entre habitaciones individuales, dobles y triples, compuestas de una a tres camas, aunque se puede añadir otra supletoria. Además, para descansar o matar el tiempo entre visita y visita, el cliente podrá relajarse también en un salón de estar comunitario. Y, para hacer más atractivo al establecimiento, los amantes de los animales pueden alojarse también con sus mascotas sin ningún problema. La recepción, por su parte, abre las 24 horas del día y en ella se puede guardar el equipaje y obtener información turística. Además, un cómodo ascensor comunica las plantas entre sí. La pensión se halla también muy cerca de la estación de Renfe, por lo que la comunicación se halla asegurada. Igualmente, no faltan restaurantes y bares para comer tanto en esta zona como en la más céntrica del Ayuntamiento y la catedral, a escasos 15 minutos.
-
Entrada
12:00 - 19:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
En Cuenca los principales reclamos turísticos lo constituyen sus impresionantes Casas Colgadas y rascacielos. Pero, además de ellas, el visitante quedará también sorprendido ante la catedral, el Palacio Episcopal o las iglesias de San Andrés, San Miguel, San Nicolás y San Pedro. El puente de San Pablo o de San Antón también resultan impresionantes y vertiginosos. Pero aquí tampoco faltan los museos, como el prestigoso de Arte Abstracto o el de Ciencias de Castilla-La Mancha. La Semana Santa o la Semana de Música Religiosa suponen también fechas señaladas para visitar la ciudad.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta con un salón comunitario, perfecto para descansar con conexión wifi, y de un cómodo ascensor que comunica los pisos entre sí. En recepción, que no cierra en ningún momento del día ni de la noche, se puede guardar el equipaje mediante el servicio de consigna o recibir todo tipo de información turística. Además, como ventaja añadida cabe señalar que se admiten mascotas, una excelente iniciativa para viajar con toda la familia. Alrededor del establecimiento también hay numerosos locales y restaurantes donde comer platos típicos del lugar.
Servicios de la habitación
Todos los dormitorios cuentan con conexión a Internet, climatización y televisor. Las hay individuales, dobles y triples con acceso a baño compartido, aunque algunos de los dormitorios tienen incorporado un lavabo, ideal para asearse. Se permite, además, incorporar una cama supletoria.
Opiniones sobre Pension Central
Valoraciones
(comentario sin texto)
Viaja solo de vacaciones