Información Posada San José
Si hay algo que destaca en la Posada de San José es el modo en que se ha conservado la estructura del palacio del siglo XVII que la alberga, tanto en estructura como en carácter y decoración, sin que por ello falten todas las comodidades de un hotel rural del siglo XXI como duchas con hidromasaje o acceso a internet vía WiFi. Esta situado en pleno casco histórico de Cuenca, muy cerca de la Catedral y de las famosas casas colgadas. Además ofrece a su huéspedes un jardín propio con vistas a la Hoz del Huécar y un restaurante cuya carta incluye platos de la cocina castellana, postres caseros y vinos de la región. Una selección de platos elaborada teniendo en cuenta los diferentes tipos de alérgenos e intolerancias alimentarias para que todos los huéspedes puedan disfrutar de la gastronomía local sin ver afectada su salud. Sus habitaciones se dividen en 5 categorías, siendo la doble superior la más completa y la individual con lavabo y baño compartido la más simple. Estas últimas eran las antiguas celdas de las monjes que enseñaban en el colegio del coro y ofrecen la oportunidad perfecta de vivir una experiencia de aire monacal.
Opiniones sobre Posada San José
Valoraciones
Pilar , viajó en
Alcacar De San Juan
Viaje de escapada en pareja
Nos ha encantado este alojamiento en todos los sentidos, ubicación, limpieza, trato, vistas espectaculares desde la habitación y el desayuno muy bueno.
Lo recomiendo al 100 x 100, nosotros volveremos.
M Carmen, viajó en
Sant Pere De Ribes
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad es que cuenca es muy particular, sus calles estrechas la posada está en una de ellas al lado de la catedral. El personal muy atento. El alojamiento encantador y la habitación que nos asignaron era enorme, limpio y cómodo. El desayuno muy bien, tipo buffet.
Hay que tener cuidado con las vigas de madera en los techos, esto es comentario no es lo peor ni malo.
Anónimo, viajó en
Creemos que con la puntuacion que le damos, no necesita mas comentarios, pero con la calidad que ofrecen se los daremos, viajamos un matrimonio el puente de diciembre, esta vez sin nios.
La habitacion, sin muchas parafernalias decorativas, pero era una pasada de grande, mas bien enorme, con el temporal de frio, la calefaccion garantiza que pasas calor, dentro de todo el hotel, el trato de los trabajadores es muy atento, la situacion pleno centro, la comida muy buena caracterizadas con la vistas del comedor y precio lo mejor, en fin, no pararia de elogiar este hotel, pero nos os defraudara, os lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Es un hotel perfecto para disfrutar de cuenca.
El restaurante es una maravilla, tiene unas vistas estupendas.
Anónimo, viajó en
Es un pequeo hotel en el corazon historico de la ciudad. Le pongo dos pegas aparcar es imposible; el parking mas cercano a un kilometro subiendo una cuesta y las instalaciones son muy antiguas, vale que el lugar es del siglo xvii, pero ahi cosas como el mobiliario, cortinas, puertas, etc que se tienen que cambiar. Las habitaciones normales son con el bao compartido, al igual que las ducha... No volveria.
Anónimo, viajó en
En la página deberian indicar que las habitaciones son con bao compartido y los baos son...
Anónimo, viajó en
Nos ha gustado mucho. La única pega es que deberían decir en el bono que la habitación no tiene cuarto de bao incluido. De cualquier forma estaba todo muy limpio y el desayuno muy rico y con vistas preciosas.
Anónimo, viajó en
Edificio del siglo xvii restaurado y remodelado. Es un hotel de dos estrellas, pero he visto algunos de tres estrellas bastante peores.
Anónimo, viajó en
Lo mejor del hotel la situacion y sobre todo las personas que lo regentan, son encantadores.
Anónimo, viajó en
Nos encantó la posada, que parece un museo y tiene unas vistas impresionantes. Es un lujo desayunar o cenar mirando la hoz del huécar.
Muy céntrico y tranquilo. Para recomendar.