Información Hotel Real Balneario Solán de Cabras
El Real Balneario Solán de Cabras, en el corazón de la Serranía de Cuenca, es un establecimiento ideal para perderse en la memoria de los tiempos y para abandonarse al placer de los tratamientos y terapias realizadas con el agua de su conocido manantial. El balneario fue en origen una casa de huéspedes donde hacían noche los peregrinos que acudían a bañarse en estas aguas. Hoy, tras intensas y cuidadas reformas que han mantenido la esencia del original, el balneario es un palacete con 23 habitaciones, equipadas todas ellas con baño privado con secador de pelo, calefacción y terraza, entre otras facilidades. Además, en los años 90 se construyó un edificio de apartamentos junto al complejo, el cual integra cuidados jardines con plantas aromáticas y una piscina exterior con tobogán. Los apartamentos están completamente equipados, incluidas las toallas y los útiles de cocina.
Los clientes del este establecimiento podrán revitalizar su cuerpo y su mente gracias a los tratamientos de barro y de agua del manantial, que según el caso, pueden ser enriquecidas con ozono; también hay servicio de masajes y de tratamientos faciales. Todos estos servicios se ofrecen bajo prescripción médica.
El Real Balneario Solán de Cabras está situado en la población de Beteta, que a su vez se ubica en la hoz del río Cuervo, una zona a caballo entre Guadalajara, Teruel y Cuenca, provincia a la que pertenece el municipio.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.