Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del baño de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto del exterior de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto del exterior de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto del exterior de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto del exterior de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de una habitación de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de una habitación de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de una habitación de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de una habitación de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de una habitación de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de una habitación de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de una habitación de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto del baño de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto del baño de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de los servicios de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de restauración de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto del entorno de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto del entorno de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de las zonas nobles de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de las zonas nobles de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto general de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de una habitación de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de una habitación de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de las zonas nobles de Hotel Real Balneario Solán de Cabras Foto de las zonas nobles de Hotel Real Balneario Solán de Cabras

Hotel Real Balneario Solán de Cabras

Mapa-

Carretera de Solán de Cabras s/n UFI: Beteta - Solán de Cabras - 16830 - Cuenca - Castilla-La Mancha - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Real Balneario Solán de Cabras, en el corazón de la Serranía de Cuenca, es un establecimiento ideal para perderse en la memoria de los tiempos y para abandonarse al placer de los tratamientos y terapias realizadas con el agua de su conocido manantial. El balneario fue en origen una casa de huéspedes donde hacían noche los peregrinos que acudían a bañarse en estas aguas. Hoy, tras intensas y cuidadas reformas que han mantenido la esencia del original, el balneario es un palacete con 23 habitaciones, equipadas todas ellas con baño privado con secador de pelo, calefacción y terraza, entre otras facilidades. Además, en los años 90 se construyó un edificio de apartamentos junto al complejo, el cual integra cuidados jardines con plantas aromáticas y una piscina exterior con tobogán. Los apartamentos están completamente equipados, incluidas las toallas y los útiles de cocina.

Los clientes del este establecimiento podrán revitalizar su cuerpo y su mente gracias a los tratamientos de barro y de agua del manantial, que según el caso, pueden ser enriquecidas con ozono; también hay servicio de masajes y de tratamientos faciales. Todos estos servicios se ofrecen bajo prescripción médica.

El Real Balneario Solán de Cabras está situado en la población de Beteta, que a su vez se ubica en la hoz del río Cuervo, una zona a caballo entre Guadalajara, Teruel y Cuenca, provincia a la que pertenece el municipio.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 23

Ubicación

El Real Balneario Solán de Cabras está situado en un entorno de alto valor paisajístico y biológico, en la hoz del río Cuervo, en la localidad de Beteta, ubicada en plena serranía de Cuenca. Esta ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y, además de ella, hay que visitar la ciudad encantada, que está integrada por formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo de los tiempos. El nacimiento del río Cuervo, que dista de Cuenca 80 kilómetros, es otras de las maravillas naturales que hay en esta provincia, donde también se encuentran la hoz de Beteta y el sumidero de Mata Asnos, la cueva de la Ramera y las torcas de Lagunaseca y Muela Pinilla y del Puntal, estas últimas integradas por formaciones kársticas de inigualable belleza.

Por otro lado, resulta interesante saber que las aguas del manantial, hasta su afloramiento al exterior, viajan por un pasaje natural del periodo Jurásico, un viaje desde un acuífero subterráneo que dura siglos.

Servicios del alojamiento

El Real Balneario Solán de Cabras tiene su origen en los tiempos del rey Carlos III, cuando éste ordenó construir una casa de huéspedes para albergar a los viajeros que acudían al lugar a bañarse en las aguas terapéuticas. Después de muchas reformas, pero siempre respetando la esencia del balneario original, el edificio se ha convertido en un palacete al que se ha sumado, en los años 90, un edificio nuevo donde se ubican los apartamentos.

La parcela está atravesada por el río Cuervo y cuenta, además, con piscina al aire libre, con tobogán y trampolín, así como de unos cuidados jardines donde abundan las plantas aromáticas.

El balneario ofrece un amplio abanico de tratamientos y terapias vinculadas al agua de este manantial: baños normales o con hidromasaje, dietas, sesiones con ozono, masajes relajantes, con barro, con aceites, etc. Este establecimiento también ofrece varias salas y sus jardines para grandes celebraciones -bodas, bautizos, comuniones, reuniones corporativas, etc-. Además, los huéspedes de este histórico establecimiento podrán beneficiarse de los servicios de prensa diaria, de lavandería, de cunas y campas supletorias y, en verano, de misa todos los domingos.

Servicios de la habitación

El Real Balneario Solán de Cabras cuenta con dos edificios de alojamientos: un antiguo palacete y un edificio de nueva construcción. En el primero se ubican las 23 habitaciones, las cuales disponen de baño privado e independiente del dormitorio, amenities, secador de pelo y toallas, calefacción y terraza; algunas de estas estancias tienen capacidad para alojar a familias con niños.

En el nuevo edificio se ubican los apartamentos, los cuales disponen de una cocina con completo menaje, además de útiles de cocina, de un salón con televisión, radio, vistas a los bosques de alrededor, así como ropa de cama y toallas. Quienes se alojen en estos apartamentos también podrán disfrutar de la música de ambiente que éstos tienen.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Real Balneario Solán de Cabras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Real Balneario Solán de Cabras?

Podrás acceder a Hotel Real Balneario Solán de Cabras 14:00 - 23:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Real Balneario Solán de Cabras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Real Balneario Solán de Cabras?

Este alojamiento cuenta con un total de 23 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Real Balneario Solán de Cabras y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Real Balneario Solán de Cabras?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Real Balneario Solán de Cabras.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058