Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Complejo Rural Las Aldabas

(2 Estrellas)
Mapa

Carretera San Clemente, 1 - Villanueva de la Jara - 16230 - Cuenca - Castilla-La Mancha - España

Reserva ahora

Información
Las Aldabas es un alojamiento rural en Villanueva de la Jara, Cuenca, que ofrece la posibilidad de alquilar toda la casa, apartamentos totalmente equipados o habitaciones. En total cuenta con 30 plazas con la posibilidad de añadir 12 más con camas supletorias. Se ubica cerca del centro, a cinco minutos a pie de la Basílica y a 5 minutos del Parque Fluvial de la localidad. Pone a disposición de sus huéspedes un alojamiento climatizado, con wifi, patio exterior, zona de barbacoa, piscina al aire libre de temporada, garaje privado y salones de reunión. Se admiten animales en las instalaciones, bajo petición previa.
  • Entrada 17:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
El establecimiento se sitúa en los límites del casco urbano, a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, considerado como el centro del municipio. Allí se pueden observar edificios históricos como el ayuntamiento de estilo Renacentista. También a poca distancia a pie está la Basílica de la Asunción y el Parque Fluvial. La localidad es conocida por sus cultivos de setas y champiñones, por lo que una de las especialidades de la zona son los platos elaborados con estos ingredientes. Albacete se sitúa a 60 kilómetros de distancia, mientras que Cuenca está a 84 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de este establecimiento rural descansarán en un entorno tranquilo del que podrán disfrutar gracias a instalaciones como su piscina al aire libre, su zona de barbacoa, su jardín-terraza, su salón con chimenea, garaje o salón de reuniones. Igualmente cuenta con wifi, caja de seguridad, calefacción e información turística.

Servicios de la habitación

La casa rural Las Aldabas cuenta con apartamentos y habitaciones todos ellos equipados con baño privado con secador de pelo, televisión, nevera, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción, sábanas y toallas. Los apartamentos disponen además de cocinas con microondas. Cunas y camas supletorias, disponibles bajo petición previa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑