Información general

Las Aldabas es un alojamiento rural en Villanueva de la Jara, Cuenca, que ofrece la posibilidad de alquilar toda la casa, apartamentos totalmente equipados o habitaciones. En total cuenta con 30 plazas con la posibilidad de añadir 12 más con camas supletorias. Se ubica cerca del centro, a cinco minutos a pie de la Basílica y a 5 minutos del Parque Fluvial de la localidad. Pone a disposición de sus huéspedes un alojamiento climatizado, con wifi, patio exterior, zona de barbacoa, piscina al aire libre de temporada, garaje privado y salones de reunión. Se admiten animales en las instalaciones, bajo petición previa.

Disponibilidad y precio

Distancias

El establecimiento se sitúa en los límites del casco urbano, a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, considerado como el centro del municipio. Allí se pueden observar edificios históricos como el ayuntamiento de estilo Renacentista. También a poca distancia a pie está la Basílica de la Asunción y el Parque Fluvial. La localidad es conocida por sus cultivos de setas y champiñones, por lo que una de las especialidades de la zona son los platos elaborados con estos ingredientes. Albacete se sitúa a 60 kilómetros de distancia, mientras que Cuenca está a 84 kilómetros.

Foto general de "Complejo Rural Las Aldabas"

Servicios del hotel

Los huéspedes de este establecimiento rural descansarán en un entorno tranquilo del que podrán disfrutar gracias a instalaciones como su piscina al aire libre, su zona de barbacoa, su jardín-terraza, su salón con chimenea, garaje o salón de reuniones. Igualmente cuenta con wifi, caja de seguridad, calefacción e información turística.

Servicios de la habitación

La casa rural Las Aldabas cuenta con apartamentos y habitaciones todos ellos equipados con baño privado con secador de pelo, televisión, nevera, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción, sábanas y toallas. Los apartamentos disponen además de cocinas con microondas. Cunas y camas supletorias, disponibles bajo petición previa.