Información Hotel Rural & Spa Las Nubes
A nueve kilómetros de Albalate de Zorita y a tan solo una hora en coche de Madrid, se puede encontrar un magnifico establecimiento rural, el hotel Rural Las Nubes, elegante y sofisticado donde los huéspedes pueden disfrutar de dos tipos de alojamiento: habitaciones, situadas en el hotel, o cuevas distribuidas por una hermosa zona ajardinada, características por su sistema natural de bioclimatización. Las cuevas presentan una decoración minimalista con muebles de obra en colores blancos, además cuentan con jacuzzi y una terraza amueblada. Las habitaciones pueden ser estándar o junior suite y ofrecen una decoración de estilo rústico, con cerámica en el suelo y elegantes muebles tematizados. Están equipadas con aire acondicionado, conexión wifi, minibar, un baño y un balcón amueblado.
En las instalaciones del hotel hay una elegante y acogedora sala con chimenea, con grandes ventanas desde donde disfrutar de las vistas panorámicas del valle mientras se descansa en su sala de estar, una sala con juegos de mesa, billar o mesa de ping pong, un bar característico por ser de autoservicio y un elegante restaurante donde se sirve cocina local para el desayuno, almuerzo y cena. Las instalaciones se completan con bonitas zonas ajardinadas donde se puede encontrar una piscina exterior y un centro de spa que incluye dos jacuzzis y un flotarium, y donde se ofrecen tratamientos de cromoterapia y de masajes. El establecimiento dispone de espacios para la celebración de reuniones o eventos privados.
Opiniones sobre Hotel Rural & Spa Las Nubes
Valoraciones
Patricia, (Madrid)
Tranquilidad es lo que más agradecí en mi escapada. Buscábamos descansar y es un hotel idóneo para ello. Está en una zona apartada donde el silencio es lo único que se escucha. El hotel es muy acogedor con una decoración cuidada. Destacar un precioso salón con una enorme chimenea en el centro que espero ver en invierno. Habitaciones muy limpias y amplias. La piscina tiene un gran tamaño y se está muy a gusto. Nosotros solo cenamos, es un menú con 3 primeros y 3 segundos, y la comida es normalita, nada que destacar en lo que comimos. El encargado que nos recibió, no recuerdo su nombre, es encantador, nos enseñó todo y pendiente de los huéspedes en todo momento. Sitio para volver pero la próxima vez dos noches.
Viaje de escapada en pareja
Amelia, (Humanes)
La cueva, genial; el trato, estupendo y la comida, muy buena. Relax total. Sitio fantástico para desconectar. Un diez en todo.