Información
Situado en la provincia de Guadalajara, en una zona con numerosos atractivos paisajísticos e ideal para la práctica de deportes de aventura. Desde Alcolea parten carreteras hacia Sigüenza, hacia Molina y Teruel, y hacia otros lugares de la comarca, antiguo ducado de Medinaceli.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 6,6Anónimo, viajó en
Es la segunda vez que me alojo en este hotel y, ante la solicitud de habitaciones a la parte trasera, siempre me han dado habitaciones que dan a la carretera con lo que de noche no se descansa muy bien por el ruido y las vibraciones de los camiones al pasar. Me gustaría que en ocasiones sucesivas se pudiese elegir entre un lado u otro.
Anónimo, viajó en
Hotel viejecito, sin un indicador claro del nombre y ruidoso.
Anónimo, viajó en
Es un hotel de carretera junto a una gasolinera. Es una opción barata para visitar sigüenza, medinaceli y santa maría de la huerta.
¿Ya conoces Hotel Avis Alcolea?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Avis Alcolea.