Información La Posada de Rosa
La Posada De Rosa es un sencillo y confortable alojamiento que se encuentra situado en Hita, una tranquila localidad con arquitectura del siglo XV. La posada posee un restaurante rústico donde se elaboran platos castellanos y que sirve tanto en su salón como en la terraza exterior. También hay servicio de bar para tomarse unas cervezas y unas tapas. Las habitaciones de la posada están insonorizadas para mejorar el descanso e incluyen televisión plana, cuarto de baño, set de aseo y calefacción. Se pueden solicitar camas supletorias para una ocupación triple y las estancias cuentan con mobiliario tradicional y una decoración colorida. Los huéspedes podrán desayunar en el establecimiento y también tendrán a su disposición servicio de guardaequipajes, de información turística y de almuerzos para llevar. En la zona hay aparcamiento y en la localidad merece la pena visitar la Casa Museo del Arcipreste de Hita y la Puerta. Además, los valles de Henares y Badiel, a poca distancia, son ideales para practicar deportes al aire libre.
Opiniones sobre La Posada de Rosa
Valoraciones
Juan, (Alcorcón)
Posada, acogedora y limpia cerca de casco antiguo. Personal muy amable, tanto propietarios como empleados. Desayuno con pan tostado, café y zumo. Fruta y si quieres repetir sin ningún problema. Nos regalaron un tarrito de miel de la alcarria al irnos. La comida en su restaurante, todo muy rico y el servicio rápido. Una sopa castellana de 10 y el somarro en parrilla muy bueno. En fin, muy recomendable si paras por estos pueblos de tierras alcarreñas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Muy buen alojamiento en el bonito pueblo de hita. A destacar la amabilidad de salva. Habitación grande y limpia; buena calefacción y agua caliente; sin lujos pero ya vale la pena. Los desayunos muy buenos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Asuncion, (Alzira)
Muy buena atención.
Viaje de escapada en familia
Rebeca, (Ribaforada)
Alojamiento básico pero todo correcto. El dueño muy amable y atento.
Se puede aparcar en la misma puerta.
El menú del restaurante un poco caro en festivo pero comida buena (los somarros muy ricos).
Viaje de escapada en pareja