Información Casa Rural Los Cuatro Caños
Los Cuatro Caños es una vivienda rural en Sigüenza (Guadalajara), que se ubica en una antigua casa de labranza que data del siglo XIX. El edificio, completamente restaurado, conserva elementos originales y conjuga a la perfección piedra, madera y forja, dotándose de un estilo rústico, acentuado por la decoración en tonos teja y ocres.
Con tres plantas, las 8 habitaciones se ubican en las dos últimas, siendo todas exteriores; las que dan al patio interior pueden comunicarse por una galería, facilitando la estancia a familias. Y en la planta baja, un amplio salón con chimenea y zonas de lectura, con grandes ventanales que garantizan una cálida luz natural.
Opiniones sobre Casa Rural Los Cuatro Caños
Valoraciones
Lugar bonito, personal muy acogedor, un desayuno muy bueno.
Arturo, (Morcín. Asturias)
Todo bueno. Estando en manos de juan todo sale bien. Habitación perfecta, sistema de apertura a la carta para no depender de nadie y desayunos completos. Recomendado totalmente. El motivo del viaje: conocer la ciudad y juan además es un buen anfitrión.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Damian, (Encinarejo (Cordoba))
Decoración con muy buen gusto y desayuno casero espectacular. Lo único negativo era que el wifi no llegaba bien a las habitaciones, aunque sí a las zonas comunes.
Lo mejor, el desayuno y la amplitud de la habitación.
Lo peor, no hay agua caliente más que unas horas al día. El segundo día falló algo (temporizador o lo que sea) y hasta después de las 08:30 no hubo agua caliente. El mobiliario es escaso.
Viaje de escapada en pareja
Yolanda, (Madrid)
Muy bonito y tranquilo.
El desayuno, estupendo.
Todo muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Blanca, (Soria)
Estuvimos en este encantador hotel rural de maravilla, las habitaciones son muy acogedoras y la decoración esta hecha con mucho gusto. El desayuno fue de lo mejor, completísimo y todo casero. La ubicación está muy bien porque es céntrico pero a la vez tranquilo. El dueño muy agradable.
Os recomiendo la visita en julio a los campos de lavanda en brihuega, a 35km.
Totalmente recomendable.
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Teresa, (Barcelona)
Una maravilla. Llegar cansado de un viaje y descansar en esta posada fue como un milagro, está tan bien pensada que a uno le parece que tiene la comodidad y calidez de un espacio hogareño, es decir, puede pensar uno que está como en casa. De pocos lugares se puede decir eso.
Fernando, (Jaén)
(comentario sin texto)
Viaja solo de vacaciones