Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Rural La Cabaña

-

Sigüenza - Guadalajara - Castilla-La Mancha - España

  • Valoraciones

    4 Comentarios 9,1
  • Instalaciones: 9,2 9,2
  • Servicios: 9,8 9,8
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Rural La Cabaña se encuentra en la población de Siguenza, en la Sierra Norte de la provincia de Guadalajara. Este hotel está rodeado por espacios naturales y ofrece una estancia tranquila. Sus habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con conexión wifi. En algunas hay una zona de estar y disponen de baño privado. Los cuartos tienen salida directa al jardín para disfrutar de las zonas exteriores. El establecimiento ofrece platos a la carta con productos locales en su restaurante y dispone de un bar en el que degustar ligeros aperitivos. Hay una sala de estar común con televisión para entretenerse y los huéspedes pueden utilizar las bicicletas en préstamo para moverse por la zona. El personal dispone de información sobre los lugares turísticos de los alrededores y hay zona de aparcamiento privado.

Ubicación

El Hotel Rural La Cabaña se encuentra en la localidad de Siguenza, en la provincia de Guadalajara. Es una zona tranquila rodeada de zonas verdes, como el Parque Natural del Río Dulce. A solo cinco kilómetros está el centro de la población y la ciudad de Guadalajara está a 72 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En el Hotel Rural La Cabaña se puede disfrutar de una gran tranquilidad, a pocos kilómetros de Siguenza. Este alojamiento tiene habitaciones de estilo rural, decoradas en tonos vivos y de forma individual. Los cuartos cuentan con salida directa al jardín y tienen conexión Wifi. Los huéspedes pueden disfrutar de unos jardines con zona de terraza en el exterior. El restaurante ofrece platos a la carta y cuentan con una zona de bar de aperitivos. El alojamiento disponen de zona de aparcamiento privado para los coches y cuentan con bicicletas en préstamo. El personal dispone de información turística de la zona y hay conexión Wifi en todo el establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel rural están decoradas de forma individual. Tienen conexión Wifi y son habitaciones dobles, algunas con zona de estar. Tienen escritorio y están decoradas con tonos vivos. Hay habitaciones comunicadas y cuentan con salida directa a los jardines.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 9,1
  • Instalaciones: 9,2 9,2
  • Servicios: 9,8 9,8
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 9,0 9,0
  • Aranda De Duero

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos sentimos como en casa desde el primer momento. Trato familiar, cama muy cómoda, muy buen desayuno y muy buena comida en el restaurante. Lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unos días de descanso.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - uso individual)
    Viaje de escapada en familia

    Estancia muy agradable.

    8,2
  • Murcia

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Sitio muy tranquilo y a 5 minutos en coche de sigüenza. Desayuno completo y atendido. Buena atención al cliente.

    8,8

Ya conoces Hotel Rural La Cabaña

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural La Cabaña.

Información de interés sobre Hotel Rural La Cabaña

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural La Cabaña?

Podrás acceder a Hotel Rural La Cabaña a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058