Información
La Casona de Lucía se ubica en una hospedería que data del año 1950, situada en el barrio del Arrabal de la localidad de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara. Conserva la tradición familiar en un edificio en el que predomina la piedra y la madera, sin olvidar los cuidados muebles que decoran cada una de sus estancias. En total, 9 habitaciones dobles y una más, también doble y con salón, para disfrutar de esta vivienda de estilo rústico. Un punto de partida excelente para conocer el Conjunto Histórico-Artístico de Sigüenza, con sus numerosos monumentos, así como unos paisajes espectaculares en los alrededores.
-
Entrada
14:00 - 17:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El barrio del Arrabal, con algunas de las calles más turísticas de Sigüenza (Guadalajara), acoge el acogedor alojamiento La Casona de Lucía. En concreto, se ubica en la Bajada de San Jerónimo, muy cerca de zonas imprescindibles de la localidad, como su castillo o la iglesia de Santa María.
Servicios del alojamiento
La hospedería dispone de zonas comunes que complementan los servicios de las habitaciones. Se puede aparcar gratuitamente en las inmediaciones.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El irresistible ambiente rústico destaca en cada una de las habitaciones de La Casona de Lucía, todas con baño independiente y conexión gratuita a internet a través de wi-fi. Además, una de las estancias dispone de salón.
-
Servicios
- Amenities
- DVD en habitaciones
- Habitaciones para alérgicos
- Lector CD
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,5Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento está muy cerca de la zona antigua de la ciudad, justo al bajar del castillo. La habitación que nos tocó preciosa, era la buhardilla y era muy amplia y cómoda. En cuanto a la limpieza les pondría un 10, porque estaba todo absolutamente impecable.
El desayuno casero muy bueno, y la atención excelente, el trato fue muy amable y nos recomendaron sitios para comer y cosas que ver.
Le pondría un 10!.
¿Ya conoces Casa Rural La Casona de Lucía?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Rural La Casona de Lucía.