Información Parador de Siguenza
El Parador de Sigüenza se encuentra en el castillo medieval de la ciudad. Data del siglo XII y fue instalado en una alcazaba árabe. Este castillo ha sido residencia de cardenales, obispos y reyes y actualmente conserva un ambiente medieval al que acompaña un mobiliario tradicional castellano. Entre los muros de piedra de la fortaleza pueden encontrarse el patio empedrado, un comedor señorial, una capilla románica que data del siglo XIII y salones perfectos para celebrar reuniones y fiestas. La ubicación del parador es muy céntrica, pues está a 400 metros de la Plaza Mayor y a 500 metros de la Catedral. En total dispone de 159 habitaciones con Canal Plus, teléfono, minibar, caja fuerte, hilo musical, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño privado. Se puede disfrutar de un elegante restaurante donde se elaboran platos típicos manchegos y castellanos, y quienes deseen celebrar una reunión o una fiesta, cuentan con 5 salones con capacidad de hasta 300 invitados.
Opiniones sobre Parador de Siguenza
Valoraciones
Juan Antonio, (Guadalajara)
Fantástica.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El parador muy bien, aunque el check-in era a las 14:00 pudimos ocupar la habitación cuando llegamos a las 11:30. Teníamos dos habitaciones para elegir: una con dos camas y otra con una de matrimonio que nos advirtieron era un poco más pequeña. Si os veis en la misma, pedid la de dos camas porque la de matrimonio es sensiblemente más pequeña. Tuvimos la mala suerte de coincidir con un par de eventos y la cafetería estuvo cerrada hasta bien entrada la tarde. La atención del personal, fabulosa y, en general, como digo, muy bien. Lo decepcionante fue el restaurante. Pedimos el plato estrella, cabrito; éramos dos y en ambos casos nos pasó lo mismo: tres tajadas, dos francamente buenas y una tercera claramente recalentada y dura. Es algo francamente inadmisible, pero lo peor fueron los postres. Ni se os ocurra pedir el minihelado de lavanda sobre té de roca. Es un mini magnum de chocolate blanco sobre una cosa rosa con sabor a frambuesa (6, 5 euros). Si vuelvo al parador, pasaré del restaurante. El desayuno francamente bien, pero carísimo.
Viaje de escapada
Anónimo,
Una estancia perfecta. Este parador es para recomendarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Alvaro, (Baracaldo)
Descansamos bien.
Viaje de vacaciones en familia
1, (Sevilla)
Todo bien menos la primera habitación que nos dieron, todo viejo y oliendo a cloaca. Cuando protestamos, nos dieron otra habitación que nos ofrecieron al principio pero queriendo cobrarnos 15 euros más. No es normal que un parador ofrezca ese tipo de habitación por llamarlo de alguna manera y que sanidad lo permita.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El parador es impresionante, ubicado en lo alto de la localidad y muy fácilmente accesible a pie a todos los lugares de la misma. La habitación muy grande y acogedora. El personal como siempre de 10. El lugar una joya donde perderse por sus calles.
Viaje de vacaciones en familia
Jose, (Valencia)
Las dos noches que duró la estancia todo fue perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Una estancia muy reconfortante. Paramos dos noches, comimos un día y cenamos otro. Todo muy exquisito, el parador espectacular, tranquilo y limpio en líneas generales. El personal muy amable y correcto. Sin dudar volveremos en cuanto podamos, merece la pena. Precio/calidad en equilibrio.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
¡genial! de 10 y la atención del recepcionista lucas fue extraordinaria.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Juan, (El Palmar)
Estupenda, vistas, comodidad en la estancia y en atención de personal.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones