Información Hotel Peñarrubia
En pleno Parque Natural del Alto Tajo y en un magnífico entorno fruto de unos parajes de gran belleza se encuentra el Hotel Peñarrubia, un oasis de relajación perteneciente al municipio alcarreño de Zaorejas y que invita a sus huéspedes a disfrutar de una excelente localización perfecta para poder llevar a cabo un interesante catálogo de actividades al aire libre en cualquier estación del año. El alojamiento, en una construcción típica de madera y piedra, y sus 13 elegantes y cómodas habitaciones aportan una atmósfera cálida y acogedora entre la que sentirse como en casa, acompañándose de un completo equipamiento capaz de cubrir todas las necesidades de los clientes durante su visita. En el comedor de su restaurante, los paladares más exigentes disfrutarán de especialidades locales a base de productos de calidad, con la posibilidad, también, de compartir en su salón común un instante de bienestar. El trato atento y cordial del personal al cargo contribuye a hacer posible que los huéspedes saquen el máximo partido a una íntima estancia y a recorrer unos alrededores de gran interés turístico.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en Carretera de Villanueva, 34, en el Parque Natural del Alto Tajo. La ubicación es perfecta para aquellos visitantes que deseen disfrutar de una amplia y atractiva oferta de deportes al aire libre. Debido a la extensa vegetación y a las aguas bravas, pueden practicarse actividades como senderismo, ciclismo, rafting o piragüismo, entre otros. Algunos lugares de interés de la localidad de Zaorejas son el Puente Romano, las vías romanas que comunicaban con Albacete y la Iglesia Parroquial. La ciudad de Guadalajara se ubica a 90 minutos en automóvil.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de un elegante restaurante que sirve un menú elaborado con ingredientes tradicionales y que incluye una carta de exquisitos vinos. En la sala común con televisor con conexión a Internet los huéspedes disfrutarán de grandes momentos de relajación. El personal del establecimiento destaca por su por su correcto trato hacia el cliente y no dudará en ofrecer útiles servicios como información turística multilingüe. Para la comodidad de los huéspedes, el alojamiento ofrece una terraza, jardín, calefacción y aire acondicionado.
Servicios de la habitación
El establecimiento pone en manos de sus huéspedes 13 acogedoras habitaciones, entre individuales y dobles. Las estancias presentan una encantadora decoración de estilo rústico con mobiliario y suelos de madera. Los dormitorios incluyen prácticos servicios como ropa de cama, televisión, calefacción, teléfono, armario y un baño completo. Algunas habitaciones disponen de balcón amueblado, bañera de hidromasaje y chimenea.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.