Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Peñarrubia

Mapa-

Carretera, 34 - Zaorejas - 19495 - Guadalajara - Castilla-La Mancha - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En pleno Parque Natural del Alto Tajo y en un magnífico entorno fruto de unos parajes de gran belleza se encuentra el Hotel Peñarrubia, un oasis de relajación perteneciente al municipio alcarreño de Zaorejas y que invita a sus huéspedes a disfrutar de una excelente localización perfecta para poder llevar a cabo un interesante catálogo de actividades al aire libre en cualquier estación del año. El alojamiento, en una construcción típica de madera y piedra, y sus 13 elegantes y cómodas habitaciones aportan una atmósfera cálida y acogedora entre la que sentirse como en casa, acompañándose de un completo equipamiento capaz de cubrir todas las necesidades de los clientes durante su visita. En el comedor de su restaurante, los paladares más exigentes disfrutarán de especialidades locales a base de productos de calidad, con la posibilidad, también, de compartir en su salón común un instante de bienestar. El trato atento y cordial del personal al cargo contribuye a hacer posible que los huéspedes saquen el máximo partido a una íntima estancia y a recorrer unos alrededores de gran interés turístico.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 23

Ubicación

El alojamiento se ubica en Carretera de Villanueva, 34, en el Parque Natural del Alto Tajo. La ubicación es perfecta para aquellos visitantes que deseen disfrutar de una amplia y atractiva oferta de deportes al aire libre. Debido a la extensa vegetación y a las aguas bravas, pueden practicarse actividades como senderismo, ciclismo, rafting o piragüismo, entre otros. Algunos lugares de interés de la localidad de Zaorejas son el Puente Romano, las vías romanas que comunicaban con Albacete y la Iglesia Parroquial. La ciudad de Guadalajara se ubica a 90 minutos en automóvil.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un elegante restaurante que sirve un menú elaborado con ingredientes tradicionales y que incluye una carta de exquisitos vinos. En la sala común con televisor con conexión a Internet los huéspedes disfrutarán de grandes momentos de relajación. El personal del establecimiento destaca por su por su correcto trato hacia el cliente y no dudará en ofrecer útiles servicios como información turística multilingüe. Para la comodidad de los huéspedes, el alojamiento ofrece una terraza, jardín, calefacción y aire acondicionado.

Servicios de la habitación

El establecimiento pone en manos de sus huéspedes 13 acogedoras habitaciones, entre individuales y dobles. Las estancias presentan una encantadora decoración de estilo rústico con mobiliario y suelos de madera. Los dormitorios incluyen prácticos servicios como ropa de cama, televisión, calefacción, teléfono, armario y un baño completo. Algunas habitaciones disponen de balcón amueblado, bañera de hidromasaje y chimenea.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Peñarrubia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Peñarrubia?

Podrás acceder a Hotel Peñarrubia 14:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Peñarrubia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Peñarrubia?

Este alojamiento cuenta con un total de 23 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Peñarrubia y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Peñarrubia?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Peñarrubia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058