Encuentra hoteles y otros alojamientos en Toledo

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Toledo y alrededores

  • Toledo (Toledo)

    Puy du Fou y Toledo

    Una buena escapada familiar. Puente de Alcántara, paseo por la rivera del Tajo. Mención especial a una tienda chiquita que vende productos de alimentación típicos y bebida entre ellas hidromiel. La tendera ; un encanto. Abren el domingo por la mañana. Se encuentra en la confluencia de la c/ subida granja y c/ Cristo de la luz. Bocacalle de la c/ Real del Arrabal. Con un vikingo pintado. Al lado de la capilla de la preciosa Virgen de la Estrella bajando las escaleras se encuentra el bar restaurante Virgen de la Estrella. Nosotros pedimos : duelos y quebrantos, carcamusas y venado en salsa. Rico, rico. Con ello cenamos 3 personas. Plaza de Zocodover. Museo del ejército en el Alcázar. Visita obligada. Con calma y sin prisas. Un día completo. Restaurante allí mismo. Puy du Fou es impresionante. Gorra, agua y crema solar imprescindibles. Los precios de la comida pueden parecer caros. Pero son buenas raciones. Posibilidad de llevar la comida. Hay consignas y se puede entrar y salir al parquin. También hay zonas de picnic. Llevamos bocadillos comprados la misma mañana en el bar Los Gavilanes donde también desayunamos. Bar muy recomendable. Tanto para desayunar como para coger unos bocadillos. Imagino que le resto de servicios del bar son igual de buenos. Volveremos Toledo tiene mucho que ofrecer.

  • Toledo (Toledo)

    Muy bonito !!

    Toledo es un destino que siempre marca, ya que tiene un choque de 3 culturas muy grande, de hecho puedes encontrar iglesias que estan construidas sobre mezquitas que a su vez fueron sinagogas !!!! es una pasada. Recomendaciones de sitios para comer, como manchego que soy: restaurante museo de productos de castilla la mancha, cerca de la puerta del cambron, es muy rico, precio normal y tiene degustaciones tipicas de la macha (muy buenas gachas). Puntos de interes imperdibles: sinagoga del transito (entrada gratis hasta fin de año), mezquita del cristo de la luz, monasterio de san juan de los reyes, alcazar (el museo es gratis hasta fin de año), iglesia de san salvador, iglesia de san idelfonso (subir a la torre), sinagoga de santa maria la blanca, plaza zocodover, el arco de la sangre, estatua de cervantes, santo tome (entierro del conde orgaz), puerta de bisagra, puerta del cambron, puente de san martin, la catedral (domingos gratis a nacidos y residentes en la archidiocesis de toledo)

  • Toledo (Toledo)

    Catedral

    Toledo es una ciudad impresionante, con una rica cultura por eso la llaman la ciudad de las tres culturas. Me llamó mucho la atención que una ciudad con tantos turistas estuviera tan limpia. Sus habitantes son muy amables y hay una gran variedad de monumentos que visitar. Nunca había cogido tours guiados, aquí he cogido varios porque hay una gran variedad y son todo un acierto. La gastronomía es estupenda, me ha sorprendido gratamente que no es una ciudad cara para comer, tapear o tomar una copa. Además alrededor hay muchos pueblecitos preciosos para visitar. También estuvimos en Puy de Fou un parque temático muy diferente a todos los parques de este tipo donde he estado, donde no hay atracciones pero si espectáculos impresionantes. Toledo es una ciudad impresionante con una historia preciosa.

  • Toledo (Toledo)

    Buena escapada para desconectar

    Toledo es siempre una buena opción para desconectar de la rutina. Para perderse por sus calles estrechas, sus plazas, evadirse en sus miradores y en sus museos o monumentos. Os aconsejo visitar La Catedral o su Alcázar pero también comprar la pulsera que os permite visitar 7 monumentos muy interesantes. Así como comer cerca de uno de ellos, de la Mezquita El Cristo de la Luz, el Restaurante Virgen de la Estrella tiene una terraza calefactada y puedes comer o cenar comida casera muy buena y variada.

  • Toledo (Toledo)

    Es una ciudad preciosa, tiene rincones por ver en todos los sitios, os recomiendo los tour guiados son prefectos

  • Toledo (Toledo)

    La terraza del hotel Carlos V es un sitio ideal para cenar o tomar una copa con unas vistas excepcionales de la ciudad.La catedral y la ciudad merecen una buena visita

  • Toledo (Toledo)

    Toledo es una ciudad digna de visitar, nosotros volvemos a ella por su gastronomía y belleza .

  • Toledo (Toledo)

    Todo bien muy bonito aunque hay que pagar para ver cualquier cosa

  • Toledo (Toledo)

    Ciudad preciosa, fácil de visitar

    Toledo es una ciudad maravillosa, fácil de visitar a pie con muy buena oferta gastronómica. El problema es que en verano hace muchísimo calor.

  • Toledo (Toledo)

    Un fin de semana en familia, estupendo, visitando Toledo y el parque Temática Puy Du Fou.

¿Ya conoces Toledo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Toledo.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!