cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Toledo

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Toledo y alrededores

  • Toledo (Toledo)

    Toledo siempre merece la pena.

    Toledo es imperial. Rebosa historia en cada rincón. Cada vez que voy lo disfruto más y descubro un rincón, un detalle, algo que antes me había pasado desapercibido. Me encanta perderme a propósito por sus callejones y rincones, siempre descubro algo nuevo en cada ocasión. Es una ciudad para patearla una y mil veces, eso sí, con buenas piernas, pues te pasas el día subiendo y bajando cuestas! Cualquier taberna o mesón del casco viejo bien merece una parada para tomar un refrigerio y los mazapanes de Santa Tomé son todo un clásico, aunque no estemos en navidad.

  • Toledo (Toledo)

    Buena escapada para desconectar

    Toledo es siempre una buena opción para desconectar de la rutina. Para perderse por sus calles estrechas, sus plazas, evadirse en sus miradores y en sus museos o monumentos. Os aconsejo visitar La Catedral o su Alcázar pero también comprar la pulsera que os permite visitar 7 monumentos muy interesantes. Así como comer cerca de uno de ellos, de la Mezquita El Cristo de la Luz, el Restaurante Virgen de la Estrella tiene una terraza calefactada y puedes comer o cenar comida casera muy buena y variada.

  • Ocaña (Toledo)

    Un pueblo muy limpio y con una plaza de noches que se está muy bien. Fuimos al restaurante Museo Teneria que esta muy bien.

  • Toledo (Toledo)

    Muy bonito !!

    Toledo es un destino que siempre marca, ya que tiene un choque de 3 culturas muy grande, de hecho puedes encontrar iglesias que estan construidas sobre mezquitas que a su vez fueron sinagogas !!!! es una pasada. Recomendaciones de sitios para comer, como manchego que soy: restaurante museo de productos de castilla la mancha, cerca de la puerta del cambron, es muy rico, precio normal y tiene degustaciones tipicas de la macha (muy buenas gachas). Puntos de interes imperdibles: sinagoga del transito (entrada gratis hasta fin de año), mezquita del cristo de la luz, monasterio de san juan de los reyes, alcazar (el museo es gratis hasta fin de año), iglesia de san salvador, iglesia de san idelfonso (subir a la torre), sinagoga de santa maria la blanca, plaza zocodover, el arco de la sangre, estatua de cervantes, santo tome (entierro del conde orgaz), puerta de bisagra, puerta del cambron, puente de san martin, la catedral (domingos gratis a nacidos y residentes en la archidiocesis de toledo)

  • Toledo (Toledo)

    Toledo siempre es buen plan

    En esta ocasión no hicimos turismo, pero Toledo es una ciudad preciosa

  • Toledo (Toledo)

    Ciudad histórica con encanto. Todas las calles en cuesta, para hacer un buen trabajo mientras se visita.

  • Talavera de la Reina (Toledo)

    Poco ambiente

    Casco histórico con poca atracción. En “abastos” nos atendieron fenomenal. El resto, muy caro para lo que ofrece. Imposible adquirir algo de artesanía un sábado por la tarde. A poca distancia está Arenas de San Pedro. Mucho más agradable y superior ratio calidad/precio

  • Illescas (Toledo)

    Pueblo bastante apelotonado

    No me gusto mucho. Aceras muy estrechas, muchísimo tráfico incluso por el centro y muy pocas cosas que ver.

  • Toledo (Toledo)

    Escapada fin de semana

    Toledo es una ciudad con mucho encanto, se nota que en su época fue una ciudad importante. Como recomendación para ver todo lo importante es realizar un free tour. Para comer un sitio barato y que se come muy bien es el trébol.

  • Toledo (Toledo)

    Muy bonito muchas cosas que ver

¿Ya conoces Toledo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Toledo.

↑