Información
El Hotel Rural La Vida De Antes, situado en Consuegra, Castilla la Mancha, ocupa una casa típica manchega del siglo XIX que conserva sus rincones llenos de detalles y encanto. Las habitaciones de este alojamiento se reparten en torno a un bonito y luminoso patio central y en su terraza, además de poder comer algo, se puede disfrutar de una exposición permanente de arte. También cuenta con piscina y zona de hamacas. Las habitaciones están decoradas con mobiliario antiguo que ha sido restaurado y van equipadas con televisión, cuarto de baño, aire acondicionado, WiFi y minibar. Algunas, además, ofrecen bañera de hidromasaje y caja fuerte. Se pueden conseguir habitaciones para fumadores y también una habitación adaptada a personas con problemas de movilidad. En total hay 9 habitaciones que se reparten en individuales, dobles y habitaciones con salón. A unos 2 kilómetros del alojamiento se pueden visitar los molinos de viento y el Castillo de la localidad, que son los dos monumentos más famosos de la zona. También se puede visitar el Museo Arqueológico y varias ermitas e iglesias.
-
Entrada
15:30 - 21:00
-
Salida
08:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
12
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.936
Ubicación
El Hotel Rural La Vida De Antes se localiza en Consuegra, un pequeño municipio de Castilla la Mancha. Una de las estampas más conocidas de la localidad son sus molinos de viento, que se localizan cerca del Castillo, a unos 2 kilómetros aproximadamente del alojamiento. Además, en la zona también se pueden visitar diversas ermitas e iglesias, así como el Museo del Cristo, el Museo Arqueológico y la Plaza de España.
Servicios del alojamiento
En el hotel hay una cafetería con un amplio horario, pues entre semana abre de 7.45 a 22.00; en recepción se puede solicitar la carta de cafés, meriendas, tés y cenas. Se puede disfrutar del bonito patio interior, que es muy luminoso y está decorado con azulejos decorativos y otros elementos de la arquitectura local. En la terraza se puede disfrutar de una exposición permanente de arte. Además, hay piscina y zona de hamacas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel se compone de 9 habitaciones repartidas en 2 individuales, 2 dobles, 4 habitaciones con salón y una habitación adaptada a discapacitados. Además, dos de las estancias son para fumadores. Las habitaciones están repartidas en torno a un patio central y están decoradas con mobiliario antiguo restaurado. Incluyen televisión, cuarto de baño, aire acondicionado, mini bar y WiFi. Algunas disponen, además, de bañera de hidromasaje y caja fuerte.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,4Rebeca, viajó en
Navarra
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (oferta especial - habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Es un lugar con encanto.
La piscina muy pequeña (este año había que reservar hora por la pandemia), pero agradable, con suelo de madera y alguna hamaca.
El desayuno buffet pequeño pero no falta de nada, están todo el rato reponiendo. El personal muy amable.
Buena limpieza.
Romualdo, viajó en
Esplugues Llobregat (Barcelona)
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de escapada en pareja
Modélico hotelito que cumple con todas las exigencias, tanto en servicios como en ubicación, muy cerca de la plaza de españa. La decoración está pensada de cara al cliente, por lo que se transmite la sensación de un casa cuyos componentes tienen inclinaciones culturales, tanto literarias como artísticas. Es un lugar ideal para pasar momentos de relajación total.
¿Ya conoces Hotel Rural La Vida de Antes?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural La Vida de Antes.