Información
El Hotel Alba de Layos es elegante, refinado y ajeno al ruido de las grandes ciudades, un oasis de bienestar que sirve como escenario de una experiencia única en Layos. Su perfecta ubicación en el corazón de la provincia de Toledo permite a sus huéspedes disfrutar de un destino histórico, de singular gastronomía y popular por poderse llevar a cabo en sus alrededores un sugerente catálogo de actividades al aire libre, excusiones culturales y visitas a interesantes pueblos como Argés o Casasbuenas. El alojamiento, construido en 2007, alberga una piscina exterior con terraza, jardines y solárium, un balneario con piscina dinámica, tratamientos corporales y otros atractivos servicios de spa donde relajarse, además de unas instalaciones deportivas donde practicar golf o paddle. Las habitaciones del complejo destacan por incluir todo lo necesario para una visita amena y entretenida, entre un equipamiento funcional y un diseño contemporáneo con confortables detalles que las convierten en rincones acogedores y apacibles. Aquellos huéspedes que se alojen con el fin de compartir algún tipo de evento, cuentan con salones para celebraciones con capacidad de hasta 400 personas. Asimismo, el hotel ofrece cocina regional a la carta en sus dos restaurantes y un variado servicio de bufé para desayunos.
Ubicación
El alojamiento se sitúa a 3 kilómetros del centro del municipio de Layos, en un espacio abierto y acondicionado para el descanso e idóneo para conocer interesantes muestras de su patrimonio como el palacio de los Condes de Mora, la iglesia parroquial de Santa María Magdalena y el yacimiento arqueológico de El Vizcaíno. Los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de desplazarse hasta el Embalse del Guajaraz, a 10 minutos por carretera, donde practicar deportes como la pesca. La ciudad de Toledo se localiza a 17 minutos.
Servicios del alojamiento
Los espacios comunes del complejo destacan por sus agradables y funcionales rincones, orientados tanto para el bienestar en su balneario como al ocio en su zona exterior con campo de golf y paddle, piscina, terraza, solárium y jardín. Su salones para eventos acogen a aquellos interesados en reuniones o celebraciones, mientras que la conexión Wi-Fi y el aparcamiento privado facilitan una estancia más organizada. En sus dos restaurantes, los huéspedes podrán degustar especialidades a la carta a la altura de los paladares más exigentes. La recepción incluye útiles servicios como guardaequipaje, caja fuerte, cambio de divisa y alquiler de bicicletas.
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 86 amplias y acogedoras estancias, entre las que destacan 26 suites, elegantes y confortables, de diseño moderno y exclusivo, unos espacios a la altura de los huéspedes más exigentes, quienes tendrán la oportunidad de hacer uso de un completo y versátil equipamiento así como encontrar todo el descanso que necesitan. Las habitaciones incluyen teléfono, caja fuerte, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción, televisor y conexión a Internet.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Un poco alejado de toledo, pero ideal si se quiere tranquilidad o se busca jugar al golf. Lleva un mes abierto, por lo que aún le faltan algunos detalles, como el rótulo con el nombre, lo que dificultaba su localización. En general muy bien.
¿Ya conoces Hotel Alba de Layos?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alba de Layos.