Hotel Los Monteros

-

Noblejas - Toledo - Castilla-La Mancha - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

Así pues, al estar situado en Noblejas, este hotel supone un inmejorable punto de partida para explorar la legendaria tierra Toledana, la meseta castellana e incluso realizar incursiones en la capital de España, Madrid. De esta forma, si dispones de varios días de vacaciones, tendrás la ocasión de visitar pueblos tan emblemáticos de la historia española como lo son Ocaña y Aranjuez, además de la enigmática Toledo y Madrid. En el propio pueblo podrás visitar la iglesia parroquial de estilo barroco de Santiago Apóstol, además de los numerosos restos de fortalezas medievales que jalonan los áridos páramos tan característicos del paisaje castellano. Conscientes de su importancia como punto de reunión y descanso, el hotel centra todos sus esfuerzos en facilitar a sus inquilinos todas las comodidades posibles para garantizar el mayor confort. Por ello, el Hotel Los Monteros dispone de habitaciones equipadas con cuarto de baño privado, televisión y conexión Wifi gratis. Por otra parte, gracias a su recepción abierta las 24 horas del día podrás entrar y salir del hotel cuando te apetezca. Para combatir los rigores del tiempo, el hotel dispone de calefacción y de aire acondicionado, además de su cafetería, donde podrás tomarte un café bien caliente o una cerveza bien fría, junto con su restaurante, el cual ofrece menús a la carta.

Ubicación

El hotel está situado cerca de las autopistas A4 y N-IV, por lo que se puede llegar a Madrid y a Toledo con facilidad en coche, pues la primera está a 65 kilómetros y la segunda a unos 40 kilómetros. Al lado se encuentra una parada de autobús donde paran autobuses para ambas ciudades. Otros lugares de interés son Ocaña y Aranjuez, aunque las inmediaciones del pueblo cuentan con numerosos restos de fortificaciones medievales cristianas e iglesias con siglos de historia, testigos de las luchas y conquistas musulmanas y cristianas en tierras de Castilla.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece una decoración moderna y un ambiente acogedor. Por otra parte, su recepción está abierta las 24 horas y disponen de cafetería y restaurante con menú a la carta para que puedas degustar los ricos manjares castellanos donde el queso manchego es el gran protagonista.

Servicios de la habitación

Este pequeño hotel dispone de habitaciones dobles e individuales. Todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción, además televisión plana y conexión a Internet Wifi gratis. Las habitaciones también disponen de baño completo y de servicio diario de limpieza.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Valladolid

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,6

¿Ya conoces Hotel Los Monteros?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Los Monteros.

Información de interés sobre Hotel Los Monteros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Los Monteros?
Podrás acceder a Hotel Los Monteros a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Los Monteros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!