Aparthotel Las Olivas

5,8
-

Seseña Nuevo - Toledo - Castilla-La Mancha - España

  • 1 Comentarios
    5,8
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 8,0

Información

El Aparta Hotel Las Olivas destaca por estar muy bien comunicado con los destinos de interés cultural, comercial y de ocio de su entorno más cercano. Este establecimiento se sitúa en Seseña, provincia de Toledo, y ofrece unas instalaciones prácticas y cómodas a un precio razonable. El ambiente es tranquilo pero si se desea un ambiente animado Madrid, Toledo, o el parque temático Warner Madrid están a cortos recorridos en coche.

Cuenta con 125 estudios y apartamentos con capacidad máxima para dos o cuatro personas; estos espacios tienen bañera de hidromasaje y cocina americana. Además, este aparta hotel tiene una piscina rodeada de jardines y toda la intimidad necesaria para descansar, ya que es un complejo urbano cerrado. Los clientes disponen de servicio de conserjería, un spa, parquin privado, pista de pádel, y conexión wifi en la cafetería y el recibidor.

La cafetería es un espacio animado ya que cuenta con una gran terraza donde se pueden hacer barbacoas, así como celebrar eventos deportivos –por la pantalla gigante que hay habilitada-, allí se organizan actuaciones variadas que amenizan las veladas a quienes se alojan en Las Olivas.

Distancias

La ciudad de Seseña es donde se encuentran las instalaciones de Las Olivas. Tiene buenas conexiones con la A-4 y con la E-5 y Madrid es fácilmente accesible desde aquí tanto en coche, por la A-4, como en tren –hay una parada cerca de las instalaciones del aparta hotel- desde Valdemoro. Toledo también queda cerca, a 40 minutos en coche; Chinchón es otro de los destinos que no hay que perderse si uno se aloja en Las Olivas, ya que su caso urbano está declarado conjunto histórico artístico. La Villa de Aranjuez y el Parque Warner son otros de los destinos interesantes para visitar, el primero por su interés monumental; el segundo, por su oferta de ocio.

Servicios del alojamiento

Este complejo es una urbanización cerrada que cuenta con amplios jardines y piscina en su interior. El recinto está vigilado con cámaras y hay conserjes en recepción, siempre solícitos a ayudar. Este aparta hotel tiene acceso para minusválidos y ascensor, interesante en el caso de alojar personas mayores. También cuenta con parquin privado para clientes –previa reserva-. En Las Olivas no admiten mascotas. Aquí, sin embargo se pueden comprar entradas de actividades o espectáculos, algo que facilita mucho al cliente la organización de sus planes.

Este hotel tiene unas instalaciones bastante aceptables en cuanto a ocio y deporte se refiere: además de la piscina, tiene pista de pádel cubierta, otra de vóley playa, un billar español, mesa de pin pon y minigolf. Para momentos de relax, hay unas estupendas instalaciones de spa, un jacuzzi y sauna. Y para los clientes más activos, hay un campo de paintball.

La cafetería del establecimiento tiene una gran terraza en la que se pueden asar todo tipo de carnes en la zona de barbacoa. Todos los sábados por la noche hay actuaciones en directo, y se programan clases de bailes de salón; además, se ha habilitado una gran pantalla para proyectar eventos deportivos. Este es un buen espacio también para celebrar cumpleaños y despedidas de soltero.

Servicios de la habitación

En Las Olivas hay disponibles apartamentos con capacidad para hasta cuatro personas. Los espacios son amplios, con una o dos habitaciones, salón-comedor y una cocina americana. Están equipados completamente: cuentan con nevera, vitrocerámica, aire acondicionado, televisión, lavadora, baño con bañera de hidromasaje, menaje completo de cocina y persianas de seguridad, para que el cliente esté tranquilo. Se puede disponer de cunas (con suplemento) y hay servicio diario de limpieza.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    5,8
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 8,0
  • Donosti

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es el precio, lo peor la limpieza.

    6,2

¿Ya conoces Aparthotel Las Olivas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Las Olivas.

Información de interés sobre Aparthotel Las Olivas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Las Olivas?
Podrás acceder a Aparthotel Las Olivas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Las Olivas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑