Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Toledo

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de Toledo vista desde el Cigarral Fotografía de Artesanía de Toledo Fotografía de Toledo, el año de El Greco Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo Fotografía de Toledo

Toledo

​Toledo, capital de provincia con el mismo nombre y de Castilla la Mancha, una de las ciudades de interior de España que más visitantes recibe. Alguno de los lugares más emblemáticos son su Alcázar, Monasterio de San Juan de los Reyes o la Catedral.  

Una fantástica opción para visitar la ciudad es reservar un apartamento vacacional en Toledo y poder visitar todos sus monumentos y lugares emblemáticos al ritmo que cada uno decida. Además, al reservar un apartamento en Toledo podrás realizar las comidas en casa, pudiendo resultar tu viaje más barato. 

Existen todo tipo de apartamentos turísticos en Toledo, pensado para cada tipo de viajero: familias, parejas, amigos, etc. Será sencillo encontrar un piso en esta localidad manchega, desde apartamentos en el centro, pisos en urbanizaciones con piscina y parking, áticos, lofts... Simplemente selecciona aquel alojamiento que más se adapte a aquello que estás buscando. 

Reserva un apartamento en Toledo y disfruta de esta localidad.  

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Toledo

¿Qué apartamentos en Toledo cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. El Patio de Mi Casa, Casa de los Mozárabes El Greco Collection, Cervantes Apartamentos

¿Cuáles son los mejores apartamentos en Toledo para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los apartamentos que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de apartamentos que admiten mascotas como estos: Cervantes Apartamentos, Apartamentos Santa Fe, Tranquilidad en el centro de Toledo

Qué ver o hacer en Toledo y alrededores

  • Toledo (Toledo)

    Ciudad muy bonita y con mucha historia. La catedral una maravilla. Puy du fou increíble

    Toledo
  • Toledo (Toledo)

    CIUDAD MÁGICA

    Sin duda una ciudad que no debemos dejar de visitar. Tiene encanto, misterio y cultura. Te sorprende cada rincón y cada monumento. UNA AUTÉNTICA JOYA.

    Toledo
  • Toledo (Toledo)

    Me ha encantado la ciudad, es maravillosa ,medieval, su gastronomía de 10 ,PRECIOSA. Sin duda repetire

    Toledo Toledo Toledo Toledo
  • Toledo (Toledo)

    Visitamos Toledo en la escapada del puente de diciembre porque tiene muchas cosas para visitar. Museos y monumentos dignos de ver. Cogimos una pulsera en la que te entraban 7 monumentos para ver ya que te sale mucho más rentable. Aún así compramos tiquetes a parte para ver otras cosas. Si te gusta el arte y la religión seas de cual seas, tiene muchas cosas para ver. Toledo es una mezcla espectacular de las 3 religiones monoteístas. Islam, judía y cristiana. Uno día lo dejamos exclusivamente para ver Puy du fou. ¡ESPECTACULAR! Eso sí, tienes que tener paciencia de la gente que hay, pero aún así no te quedas sin ver los espectáculos porque tiene mucha capacidad. Si tienes niños, en Navidad vivirán un cuento.

  • Toledo (Toledo)

    Toledo, ciudad de encanto

    Sus callejones, su historia, sus rincones, gastronomía, no se puede pedir más, perfecto para mí pedida de mano sorpresa.... Muy feliz con todo

    Toledo Toledo Toledo Toledo
  • Toledo (Toledo)

    Toledo es una ciudad que no te puedes perder. La ciudad de las tres culturas hace que se convierta en un lugar mágico por el que perderte entre sus maravillosas calles. Pasear por la ciudad es inundarte de su cultura. Con numerosos monumentos que ver hace que el día se te pase muy rápido y te quedes con ganas de más. Destino totalmente recomendable.

  • Toledo (Toledo)

    Ciudad preciosa la recomiendo,

    para comer cualquier sitio del centro, visita todo lo que puedas. La malquerida es un sitio de desayuno, almuerzo y copas. Tiene mucho ambiente. Y está muy céntrico Tambien recomiendo la pizzeria V Y desde el mirador del Valle unas vistas estupendas de la ciudad

  • Toledo (Toledo)

    Casco antiguo con muchas y preciosas vistas y antigüedades Nos dan mucho conocimiento de nuestro pasado, buena conservación.

  • Toledo (Toledo)

    Toledo en Navidad

    Muy bonito Toledo en Navidad, mucha iluminación, varios mercadillos navideños... Cogimos el tren turístico que te sube hasta un mirador donde disfrutar de una completa vista de Toledo. Se hace un poco corto el recorrido pero no está mal si no tienes mucho tiempo para visitar la ciudad (precio 8 €/personas y dura unos 45 min). Visitamos Puy de Fou y nos ha parecido una experiencia muy recomendable: espectáculos de mucha calidad, mucha capacidad en los espacios, nada de colas y facilidad para disfrutar del día sin perderte nada...Merece la pena para niños y adultos (no es un lugar específicamente infantil).

  • Toledo (Toledo)

    La oferta hostelera era variada y la oportunidad de acceder a edificios emblemáticos gratuitamente permitió la accesibilidad universal a el ocio y cultura. El tiempo espectacular y la población maravillosa con museos, edificios y lugares emblemáticos, muralla, además de unas vistas de postal donde quieras.

¿Ya conoces Toledo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Toledo.

Qué hacer

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058