Apartamentos en Toledo

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Toledo

​Toledo, capital de provincia con el mismo nombre y de Castilla la Mancha, una de las ciudades de interior de España que más visitantes recibe. Alguno de los lugares más emblemáticos son su Alcázar, Monasterio de San Juan de los Reyes o la Catedral.  

Una fantástica opción para visitar la ciudad es reservar un apartamento vacacional en Toledo y poder visitar todos sus monumentos y lugares emblemáticos al ritmo que cada uno decida. Además, al reservar un apartamento en Toledo podrás realizar las comidas en casa, pudiendo resultar tu viaje más barato. 

Existen todo tipo de apartamentos turísticos en Toledo, pensado para cada tipo de viajero: familias, parejas, amigos, etc. Será sencillo encontrar un piso en esta localidad manchega, desde apartamentos en el centro, pisos en urbanizaciones con piscina y parking, áticos, lofts... Simplemente selecciona aquel alojamiento que más se adapte a aquello que estás buscando. 

Reserva un apartamento en Toledo y disfruta de esta localidad.  

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Toledo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Toledo?
Si buscas alojamientos para familias en Toledo, algunas de las mejores opciones son: Eurostars Toledo, Hotel Zentral Mayoral, Hotel Maria Cristina
¿Qué hoteles en Toledo cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Beatriz Toledo Auditorium Spa, Eurostars Toledo, Hotel Zentral Mayoral
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Toledo?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Toledo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Medina de Toledo, Hotel Boutique Adolfo
¿Cuáles son los mejores hoteles en Toledo con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Beatriz Toledo Auditorium Spa, Eurostars Toledo, HOTEL CIGARRAL DEL ALBA
¿Qué hoteles en Toledo cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Beatriz Toledo Auditorium Spa, Eurostars Toledo, Hotel Zentral Mayoral

Qué ver o hacer en Toledo y alrededores

  • Toledo (Toledo)

    Puy du Fou y Toledo

    Una buena escapada familiar. Puente de Alcántara, paseo por la rivera del Tajo. Mención especial a una tienda chiquita que vende productos de alimentación típicos y bebida entre ellas hidromiel. La tendera ; un encanto. Abren el domingo por la mañana. Se encuentra en la confluencia de la c/ subida granja y c/ Cristo de la luz. Bocacalle de la c/ Real del Arrabal. Con un vikingo pintado. Al lado de la capilla de la preciosa Virgen de la Estrella bajando las escaleras se encuentra el bar restaurante Virgen de la Estrella. Nosotros pedimos : duelos y quebrantos, carcamusas y venado en salsa. Rico, rico. Con ello cenamos 3 personas. Plaza de Zocodover. Museo del ejército en el Alcázar. Visita obligada. Con calma y sin prisas. Un día completo. Restaurante allí mismo. Puy du Fou es impresionante. Gorra, agua y crema solar imprescindibles. Los precios de la comida pueden parecer caros. Pero son buenas raciones. Posibilidad de llevar la comida. Hay consignas y se puede entrar y salir al parquin. También hay zonas de picnic. Llevamos bocadillos comprados la misma mañana en el bar Los Gavilanes donde también desayunamos. Bar muy recomendable. Tanto para desayunar como para coger unos bocadillos. Imagino que le resto de servicios del bar son igual de buenos. Volveremos Toledo tiene mucho que ofrecer.

  • Toledo (Toledo)

    Una ciudad mágica y repleta de cultura

    Ya conocemos Toledo desde hace muchos años y lo visitamos con frecuencia. Posiblemente el puente de la Inmaculada no sean las mejores fechas para hacerlo, la cuidad está abarrotada. Si merece la pena ir en días cercanos a la navidad para disfrutar de su sublime alumbrado y perderse por sus callejuelas. No puede faltar comer sus típicas carcamusas en el Ludeña y comprar mazapán en Santo Tomé. No puedes dejar de dar una vuelta al valle en coche o con el tren turístico, visitar la catedral y sus impresionantes obras de arte, ver la casa museo del Greco, sinagogas y mezquitas... Además hay muchas rutas nocturnas que te cuentan leyendas, anécdotas, historias de brujería, templarios... La estación de tren queda alejada del centro pero merece la pena acercarse a ella, su interior es espectacular. No puede faltar pasear sin prisa por las calles del casco, perderse por sus callejuelas y tomar algo en alguno de sus muchos bares y restaurantes. Personalmente me gusta picar algo en el Miradero (acceso directo desde le parking con el mismo nombre), la Tabernita, Ludeña, el café de las monjas... La ciudad cuenta con un centro comercial, Luz del Tajo, que para la población que tiene Toledo es de una excelente calidad y tamaño. Además, se puede hacer visitas a pueblos cercanos como Tembleque o Consuegra.

  • Toledo (Toledo)

    Muy bonito !!

    Toledo es un destino que siempre marca, ya que tiene un choque de 3 culturas muy grande, de hecho puedes encontrar iglesias que estan construidas sobre mezquitas que a su vez fueron sinagogas !!!! es una pasada. Recomendaciones de sitios para comer, como manchego que soy: restaurante museo de productos de castilla la mancha, cerca de la puerta del cambron, es muy rico, precio normal y tiene degustaciones tipicas de la macha (muy buenas gachas). Puntos de interes imperdibles: sinagoga del transito (entrada gratis hasta fin de año), mezquita del cristo de la luz, monasterio de san juan de los reyes, alcazar (el museo es gratis hasta fin de año), iglesia de san salvador, iglesia de san idelfonso (subir a la torre), sinagoga de santa maria la blanca, plaza zocodover, el arco de la sangre, estatua de cervantes, santo tome (entierro del conde orgaz), puerta de bisagra, puerta del cambron, puente de san martin, la catedral (domingos gratis a nacidos y residentes en la archidiocesis de toledo)

  • Toledo (Toledo)

    Catedral

    Toledo es una ciudad impresionante, con una rica cultura por eso la llaman la ciudad de las tres culturas. Me llamó mucho la atención que una ciudad con tantos turistas estuviera tan limpia. Sus habitantes son muy amables y hay una gran variedad de monumentos que visitar. Nunca había cogido tours guiados, aquí he cogido varios porque hay una gran variedad y son todo un acierto. La gastronomía es estupenda, me ha sorprendido gratamente que no es una ciudad cara para comer, tapear o tomar una copa. Además alrededor hay muchos pueblecitos preciosos para visitar. También estuvimos en Puy de Fou un parque temático muy diferente a todos los parques de este tipo donde he estado, donde no hay atracciones pero si espectáculos impresionantes. Toledo es una ciudad impresionante con una historia preciosa.

  • Toledo (Toledo)

    Historia

    Ciudad con historia, maravillosa

  • Toledo (Toledo)

    Impresionante

    Ya he visitado Toledo varias veces, y puedo decir que cada vez descubres algo nuevo... algo en contra creo que la restauración se está perdiendo en calidad, esa es mi impresión, como tienen todos los días llenos absolutos y son clientes que en una inmensa mayoría no volverán muchísimo extranjero, los tratan de cualquier manera...pude observar detalles en las calidades y cantidades, también conmigo.... porque te puedes llevar un sabor agridulce de la visita...ahí lo dejo..

  • Toledo (Toledo)

    Toledo, escapada relax.

    Volveremos a repetir la escapada relax a Toledo.

  • Toledo (Toledo)

    Muchos sitios para visitar, pero merece la pena organizarse bien el día.

    Muchos sitios para ver, visitar y comer, pero hay que saber seleccionar correctamente. Hay posibilidad de coger un bono especial para ver varios museos interesantes (brujería, Da Vinci, maquinas de tortura, templarios,etc..) y lo mismo con una pulser turística que permite visitar los monumentos mas famosos de la ciudad, y sellar luego una mapa que dan al efecto. Muy interesante también los free-tours, que son numerosos, pero revisar bien, porque solo algunos permiten ciertas actividades especiales, como visitar casas tipicas, o subterráneos,etc.. Recomendable no ir en puentes, que está mas masificado, y luego es complicado encontrar sitios libres para comer, cenar,etc.. pero si no hay otro remedio, coger sitio antes de la mayoría que siempre hay horas puntas más complicadas.

  • Toledo (Toledo)

    Visita obligatoria si te gusta la historia y el arte arquitectónico. Un verdadero lujo.

    Infinidad de monumentos a visitar, Alcázar, catedral, sinagoga, barrio judío, vistas incomparables,. Zona para salir de fiestas muy curiosas como el Círculo( iglesia reconvertida en zona de recreo y arte) el pícaro ( bar pub música concierto y pista de baile) orient ( bar muy muy bien ambientado para el consumo de bebidas espirituales. Y un sin fin de lugares por todo el casco urbano y rincones super bonitos.

  • Toledo (Toledo)

    Un Vasco histórico único.

    Casco histórico perfectamente conservado, con infinidad de restos de la historia reciente.

¿Ya conoces Toledo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Toledo.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!