Apartamentos en Toledo

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Toledo

​Toledo, capital de provincia con el mismo nombre y de Castilla la Mancha, una de las ciudades de interior de España que más visitantes recibe. Alguno de los lugares más emblemáticos son su Alcázar, Monasterio de San Juan de los Reyes o la Catedral.  

Una fantástica opción para visitar la ciudad es reservar un apartamento vacacional en Toledo y poder visitar todos sus monumentos y lugares emblemáticos al ritmo que cada uno decida. Además, al reservar un apartamento en Toledo podrás realizar las comidas en casa, pudiendo resultar tu viaje más barato. 

Existen todo tipo de apartamentos turísticos en Toledo, pensado para cada tipo de viajero: familias, parejas, amigos, etc. Será sencillo encontrar un piso en esta localidad manchega, desde apartamentos en el centro, pisos en urbanizaciones con piscina y parking, áticos, lofts... Simplemente selecciona aquel alojamiento que más se adapte a aquello que estás buscando. 

Reserva un apartamento en Toledo y disfruta de esta localidad.  

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Toledo

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Toledo?
Si buscas alojamientos para familias en Toledo, algunas de las mejores opciones son: Eurostars Toledo, Hotel Zentral Mayoral, Hotel Maria Cristina
¿Qué hoteles en Toledo cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Beatriz Toledo Auditorium Spa, Eurostars Toledo, Hotel Zentral Mayoral
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Toledo?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Toledo, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Medina de Toledo, Hotel Boutique Adolfo
¿Cuáles son los mejores hoteles en Toledo con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Toledo cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Toledo y alrededores

  • Toledo (Toledo)

    Toledo siempre merece la pena.

    Toledo es imperial. Rebosa historia en cada rincón. Cada vez que voy lo disfruto más y descubro un rincón, un detalle, algo que antes me había pasado desapercibido. Me encanta perderme a propósito por sus callejones y rincones, siempre descubro algo nuevo en cada ocasión. Es una ciudad para patearla una y mil veces, eso sí, con buenas piernas, pues te pasas el día subiendo y bajando cuestas! Cualquier taberna o mesón del casco viejo bien merece una parada para tomar un refrigerio y los mazapanes de Santa Tomé son todo un clásico, aunque no estemos en navidad.

  • Toledo (Toledo)

    Buena escapada para desconectar

    Toledo es siempre una buena opción para desconectar de la rutina. Para perderse por sus calles estrechas, sus plazas, evadirse en sus miradores y en sus museos o monumentos. Os aconsejo visitar La Catedral o su Alcázar pero también comprar la pulsera que os permite visitar 7 monumentos muy interesantes. Así como comer cerca de uno de ellos, de la Mezquita El Cristo de la Luz, el Restaurante Virgen de la Estrella tiene una terraza calefactada y puedes comer o cenar comida casera muy buena y variada.

  • Toledo (Toledo)

    Puy du Fou y Toledo

    Una buena escapada familiar. Puente de Alcántara, paseo por la rivera del Tajo. Mención especial a una tienda chiquita que vende productos de alimentación típicos y bebida entre ellas hidromiel. La tendera ; un encanto. Abren el domingo por la mañana. Se encuentra en la confluencia de la c/ subida granja y c/ Cristo de la luz. Bocacalle de la c/ Real del Arrabal. Con un vikingo pintado. Al lado de la capilla de la preciosa Virgen de la Estrella bajando las escaleras se encuentra el bar restaurante Virgen de la Estrella. Nosotros pedimos : duelos y quebrantos, carcamusas y venado en salsa. Rico, rico. Con ello cenamos 3 personas. Plaza de Zocodover. Museo del ejército en el Alcázar. Visita obligada. Con calma y sin prisas. Un día completo. Restaurante allí mismo. Puy du Fou es impresionante. Gorra, agua y crema solar imprescindibles. Los precios de la comida pueden parecer caros. Pero son buenas raciones. Posibilidad de llevar la comida. Hay consignas y se puede entrar y salir al parquin. También hay zonas de picnic. Llevamos bocadillos comprados la misma mañana en el bar Los Gavilanes donde también desayunamos. Bar muy recomendable. Tanto para desayunar como para coger unos bocadillos. Imagino que le resto de servicios del bar son igual de buenos. Volveremos Toledo tiene mucho que ofrecer.

  • Toledo (Toledo)

    ESCAPADA A PUY DU FOU - TOLEDO

    El motivo del viaje ir a ver el espectáculo nocturno El sueño de Toledo, en el parque Puy du Fou. Con toda la tarde libre pude ver la catedral, enorme, y toda su riqueza que guarda en su interior, muchas pinturas y obras de arte. También un pequeño museo que hay cerca de la catedral de catapultas y máquinas de guerra y las mazmorras. Plaza del Ayuntamiento y a unos 10 minutos pasear un poco por la orilla del rio Tajo. Después, hay que cruzar el río para ir al mirador y ver la magnífica vista de Toledo desde allí. En cuanto al espectáculo nocturno, es una maravilla, fantástico, duró una hora y 15 minutos, a todo el mundo le diría que vaya a verlo.

  • Toledo (Toledo)

    Sus monumentos e historia que las puedes hacer con los guías que te van contado todo.

  • Toledo (Toledo)

    Historia y Diversión

    Fin de semana completo con visita a la histórica ciudad de Toledo y entrada al Parque Puy du Fou que es espectacular. Recomendable totalmente.

  • Toledo (Toledo)

    Preciosa ciudad para pasear todo su casco antiguo. Años de historia que han dado forma a Toledo.

  • Toledo (Toledo)

    Preciosa. Ya la conocía.

  • Toledo (Toledo)

    SITIO ESPECTACULAR PUY DU FOU

  • Toledo (Toledo)

    Vistas normales a parte de la ciudad

    Buena ubicación para conocer la parte antigua de la ciudad, limpio y buena atención aconsejando rutas para visitar la parte antigua y a 500 metros de Zocodover

¿Ya conoces Toledo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Toledo.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!