El Patio de Mi Casa

Mapa-

Calle Silleria 5 - Toledo - 45001 - Toledo - Castilla-La Mancha - España

Precio desde 50
  • Opiniones

    2 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 7,5 7,5

Información

Perfectamente ubicado en Toledo y a muy pocos metros de algunos de los principales atractivos turísticos y del centro histórico, están los modernos apartamentos que componen la oferta de El Patio De Mi Casa.

Este encantador establecimiento pone a disposición de sus huéspedes unos alojamientos en los que se puede disfrutar de un diseño contemporáneo con llamativos colores en la ropa de cama o en el mobiliario. En él destaca un hermoso patio decorado con plantas característico por mantener la estructura original del edificio en el que se ubica y que data del siglo XV.

Los apartamentos cuentan con uno o dos dormitorios y destacan los situados en el ático o los que disponen de una magnífica terraza con vistas. Ofrecen una capacidad máxima para seis personas y en algunos hay una sala de estar que cuenta con un sofá cama. En ellos hay una cocina dotada con los electrodomésticos básicos y también se hay una mesa de comedor y sillas. Algunas de las equipaciones que los huéspedes de estos apartamentos pueden encontrar son aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, tendedor y un baño con ducha, artículos de cortesía y secador de pelo.

Las instalaciones ofrecen una zona de barbacoa y de jardín, además hay zonas de fumadores y en las inmediaciones los clientes pueden encontrar plazas de aparcamiento público.

Otros servicios que ofrece el personal encargado de la reserva son, servicio de recepción en horario limitado, de información turística y de actividades, de conexión wi- fi y se proporciona ropa de cama y de toallas.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

A poca distancia del centro histórico de Toledo y a tan solo 100 metros de la Puerta del Sol, está El Patio De Mi Casa. Ofrece una situación estupenda para visitar los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad como el Alcázar, la Catedral o pasear por las calles de su casco histórico, donde además se pueden encontrar restaurantes de cocina típica y tradicional y bares de copas. Madrid y el aeropuerto están a 80 kilómetros aproximadamente y la estación de tren de Toledo a menos de dos kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento se halla localizado en un bonito edificio que data del siglo XV y en él destaca su patio decorado con plantas y las zonas comunes como el jardín y la zona de barbacoa.

Se prestan servicios como servicio de recepción en horario limitado, de información turística y de actividades, de conexión wi- fi, se proporciona ropa de cama y de toallas y en las inmediaciones hay plazas de aparcamiento público.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Barbacoa
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Parking

    • Parking cercano
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El Patio De Mi Casa ofrece apartamentos característicos por su diseño moderno, con mobiliario de líneas sencillas, donde predominan los llamativos colores y el suelo es de parquet. Ofrecen una capacidad máxima para seis personas y los huéspedes pueden reservar con uno o con dos dormitorios. En ellos hay una cocina dotada con los fogones, microondas, nevera, cafetera y utensilios de cocina y otros incluyen horno, lavadora y lavavajillas, además hay una mesa de comedor y sillas. Algunos tienen una sala de estar con sofá cama y en algunos destaca la magnífica terraza con vistas. Están equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, tendedor y un baño con ducha, artículos de cortesía y secador de pelo.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
  • Instalaciones

    • Cocina
    • Cuarto de Baño
    • Insonorización
    • Salón
  • Servicios

    • Televisión

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 7,5 7,5
  • Moaña

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación, lo peor la entrada y zonas comunes.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento)
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento es perfecto, comodísimo, muy bien decorado, tiene de todo para pasar unos días en toledo. La ubicación es inmejorable.

    10,0

¿Ya conoces El Patio de Mi Casa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de El Patio de Mi Casa.

Información de interés sobre El Patio de Mi Casa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Patio de Mi Casa?
Podrás acceder a El Patio de Mi Casa 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en El Patio de Mi Casa?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Televisión, Aire acondicionado, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Cuánto cuesta una noche en El Patio de Mi Casa?
El precio por noche en El Patio de Mi Casa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!