Información Hotel Eurostars Palacio Buenavista
El Hotel Eurostars Buenavista Toledo (Ex Hilton) es un espectacular hotel que ostenta la categoría de cuatro estrellas localizado en la denominada ciudad de las tres culturas, Toledo dotado con todo el glamour y las comodidades que hacen gala el alto standing que este complejo hotelero ostenta. El hotel proporciona a su distinguida clientela descuentos y regalos sorprendentes si se realiza la reserva del hospedaje directamente desde su página web. El hotel fue construido en el año 2004 y brinda a sus huéspedes unas espléndidas vistas al casco histórico de la ciudad. El complejo cuenta con un total de 150 habitaciones con la posibilidad de dar alojamiento a perros y gatos tras el pago de un suplemento adicional. El hotel cuenta también con servicios exclusivos para los negocios siendo un referente en la ciudad para las reuniones y los acuerdos comerciales más exclusivos.
Opiniones sobre Hotel Eurostars Palacio Buenavista
Valoraciones
Orlando, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel casi perfecto, con la única salvedad de que la habitación no tiene un solo cajón. Los muebles mesillas, mesas, etc., imitan tener cajones pero carecen de ellos. A su vez la cabina de ducha debería de contar con un difusor tipo flexo, ya que al tener únicamente el de brazo fijo es muy difícil ducharse sin mojarse la cabeza.
Debora, viajó en
Navalvillar De Pela
Viaje personal/familiar en pareja
Pues el hotel me ha parecido espectacular, era muy muy bonito, la ubicación era un poco retirada del centro pero hemos utilizado el bus y nos a ido bien, la habitación era muy amplia y confortable, el spa también nos gusto mucho, la verdad k recomendaría el hotel a cualquier, el trato del personal a sido excelente, recomiendo 100 x 100.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Hotel espectacular, personal muy atento y amable, colección de arte impresionante.
Rosario, viajó en
Paterna
Viaje de escapada en pareja
El hotel es impresionante, la habitación muy grande y decorada con lujo. El baño tiene bañera de hidromasaje y ducha separada. Detalles como albornoz, zapatillas y botellita de agua. Las camas súper cómodas, después de un día sin parar de andar se agradece la comodidad y el silencio de las habitaciones. 100% recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto, aunque el desayuno nos pareció carísimo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Fantástica estancia. Hotel con todos los servicios y una gran atención del personal. Muy buen desayuno.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Me encanto la estancia en palacio buenavista cuando llegamos, la cisterna no funcionaba pero la arreglaron enseguida. La ubicación no esta bien indicada, nos perdimos varias veces para entrar y salir del palacio, deberían poner más carteles para dirigirse a toledo y de toledo al hotel. La cafetería podría abrir mas horas, a las 23h y 24h cierra sobretodo los sábados.
Maria Jesus, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento fantástico.
Lourdes, viajó en
origen
Viaje de escapada en familia
Todo genial, el hotel está situado a tan solo 10 minutos del centro histórico y su vez en una zona muy tranquila con absoluto silencio. Las instalaciones geniales y el desayuno a la carta excepcional. Por parte del personal de recepción, todo perfecto, nos recomendaron dónde aparcar en el centro sin que nos costase dinero e incluso lugares dónde comer. Sin duda, para repetir.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El hotel muy bonito. Perfecto calidad /precio, habitación amplia y la cama muy cómoda. Un detalle el hervidor de agua con café y te. El baño amplio con ducha y bañera separadas
Lo peor: pedimos habitación con camas separadas y lo volvimos a recalcar al confirmar la reserva con el propio hotel. A pesar de ser realmente una habitación para dos camas, pues tenia dos cabeceros y una sola mesilla y ser dos camas (juntas) al haber una sola sábana y funda nórdica solo se podía dormir como cama única no cuesta mucho, creo, separar las camas 50 cms. Y poner dos juegos de sábanas por satisfacer a unos clientes, en este caso no era falta por disponibilidad de habitaciones con dos camas. Los amenities escasos, no nos pusieron ni cepillo de dientes: 1 jabón, dos geles de baño, dos champús, 1 crema para el cuerpo, peine, calzador y abrillantador de zapatos. Son detalles negativos que creo que no debe tener un 5 estrellas.
Ver más opiniones